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Christian Rodríguez (Hawkers): “Lo más moderno que vamos hacer en la tienda es hablar con el cliente”

Consejero de la empresa de gafas, Rodríguez recordó en Innovation Fashion Forum que no son una empresa tecnológica, sino una marca que ha utilizado la tecnología para poderse mostrar al público.

Modaes

6 jul 2017 - 16:39

Christian Rodríguez (Hawkers): “Lo más moderno que vamos hacer en la tienda es hablar con el cliente"

 

El salto del online al offline, por Hawkers. La marca de gafas está a las puertas de abrir su primer establecimiento en Madrid y aprovechó su ponencia en Innovation Fashion Forum en Madrid para dar las primeras pinceladas del proyecto. Según Christian Rodríguez, consejero y vicepresidente de nuevos negocios de Hawkers, no han querido hacer un showroom de hardware en tienda, sino conversar. “Lo más moderno que vamos hacer en la tienda es hablar con el cliente”, aseguró.

“No somos una empresa tecnológica, somos una marca que ha utilizado la tecnología para poder mostrarse al público”, recordó Rodríguez, para explicar que a la hora de plantear el proyecto tuvieron claro que lo que querían era “un espacio para hacer nuestras fiestas y jugar a la Play”. “Será un punto de encuentro, un lugar en que poder darle la mano, hablar cara a cara”, apuntó.

En este sentido, Rodríguez ha explicado que recurrieron a talento de Apple para desarrollarlo y ficharon a Diego Sebastián. “El segundo punto de venta de Hawkers estará fuera de España y ha corrido a su cargo”, avanzó el directivo, quien añadió que seguirán “igual de inconformistas y de gamberros en el off que en el on y “el segundo punto de venta no tendrá nada que ver con el primero”

Innovation Fashion Forum, organizado por Modaes.es, está impulsado por Ifema. El encuentro celebra hoy su primera edición con la asistencia de cerca de 400 profesionales del sector. Bajo el título Moda y tecnología, el binomio de la transformación, el foro está patrocinado por IED Madrid, Nedap Retail, Salesforce Commerce Cloud, y cuenta con la colaboración de Adigital. El evento reúne a directivos de Inditex, Cortefiel, Mango, El Corte Inglés, Google o Hawkers, entre otros.