Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201722:08

Back Stage

Chanel, Vuitton y Dior, las marcas de moda más solicitadas en China

27 Jun 2013 — 12:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Chanel, Louis Vuitton y Dior están entre las diez marcas de lujo más solicitadas en China, según el World Luxury Index China 2013, elaborado por Digital Luxury Group. Mientras la maison francesa ocupa el tercer lugar, Vuitton se sitúa en el quinto y Dior en el octavo.

 

El documento es parte del World Luxury Index, un ránking internacional que analiza a las marcas más buscadas de la industria del lujo. El estudio cuenta con un universo de más de 400 enseñas divididas en seis segmentos (moda, coches, cosmética, relojería, joyería y hoteles). La información para realizar el análisis se extrae de las consultas realizadas en los buscadores Baidu y Google por 680 millones de consumidores de enero a diciembre de 2012.

 

Del World Luxury Index China 2013 se desprende que los consumidores chinos tienen un mayor interés por los coches (53,5%), por la cosmética (22,7%) y por la moda (14.9%). En esta segunda edición del estudio se cuelan por primera vez marcas como Elizabeth Arden (en el puesto 43) y la enseña de relojería Rado, que se sitúa en el 50, mientras que otras como Moncler y Salvatore Ferragamo salen del ránking.

 

Según el ránking de Digital Luxury Group las diez marcas de lujo más solicitadas en China son Audi, BMW, Chanel, Estée Lauder, Louis Vuitton, Lexus, Mercedes Benz, Dior, Porsche y Lamborghini. En la lista de año pasado, Vuitton ocupaba el tercer lugar, mientras que Chanel estaba situada en el quinto.

 

Fuera del top ten aparecen otras enseñas de moda como Gucci, Hermès, Burberry, Coach, Prada, Armani, Versace y Anna Sui; de cosmética como Lancôme, Cliniquie, Shiseido, Biotherm, Clarins, Benefit, Elizabeth Arden y Guerlain y de relojería y joyería como Cartier, Tiffany, Swarovski, Omega, Rolex, Longines y Rado. En este último segmento aparece en el puesto número 17, Chow Tai Fook, primer distribuidor mundial de joyería, que se cuela en la larga lista de firmas occidentales.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...