Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201710:17

h Back Stage

Cerca de 300 profesionales de la moda se reúnen en el M-Commerce con M de Moda

20 Nov 2015 — 04:45
Modaes
Compartir
Me interesa

El móvil se ha convertido ya en una de las principales palancas de crecimiento para el negocio de la moda. Así se puso ayer de manifiesto en la jornada M-Commerce con M de Moda, organizada por Privalia, junto con entidades como Barcelona Tech City, Mobile World Capital y CaixaBank en el Caixa Forum de la capital catalana.

 

El foro contó con ponentes de empresas y entidades como Privalia, Facebook, Bestseller, Hawkers, Kantar Worldpanel, IESE, The App Date, WGSN o Telefónica On The Spot Service, que debatieron en torno a la importancia de los dispositivos móviles a la hora de comprar artículos de moda, sobre todo entre la población más joven.

 

En España, el número de compradores a través del móvil se ha duplicado en el último año, pasando del 3,9% de los consumidores en 2014 al 9,5% en 2015. En este sentido, la penetración del mcommerce en el país supera la registrada en otros mercados como Francia y Alemania.

 

En la jornada, que contó con la colaboración de Modaes.es, también participaron marcas como Hawkers o Mencanta, aplicación de compras a través del móvil liderada por Sahara Juste.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...