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19 Jul 201817:53

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Carlos E. de los Monteros: “Una española reconoce mucho más la contribución de Amancio Ortega a su vida que una francesa la de YSL”

En julio de 2012, Carlos Espinosa de los Monteros fue nombrado por el Rey...
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14 Abr 2015 — 04:50
P. Riaño/ C. Pareja
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En julio de 2012, Carlos Espinosa de los Monteros fue nombrado por el Rey, a propuesta del presidente del Gobierno, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España. Con rango de secretario de Estado, tiene como misión planificar e impulsar acciones desde el sector público para promocionar la imagen exterior de España. El pasado marzo, instaló en Barcelona una exposición virtual de vídeo mapping para difundir los valores que España está en disposición de ofrecer en 2015. Londres o París son las ciudades que esta muestra visitará. “Aunque todo depende del presupuesto”, precisa Espinosa de los Monteros.

 

Con un hijo trabajando en Stradivarius y una nuera en El Ganso, la vinculación de Carlos Espinosa de los Monteros con el negocio de la moda es más que estrecha. Todo ello sin mencionar que lleva casi veinte años formando parte del consejo de administración de Inditex. Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós es el hombre fuerte de la marca España y viaja por el mundo representando y ondeando la bandera del país como Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, cargo que ostenta desde 2012. Con experiencia tanto en el sector público como en el privado (fue presidente de Iberia y de Mercedes-Benz España y DaimlerChrysler), Espinosa de los Monteros defiende el papel de la moda como generador de empleo y destaca la necesidad de que se mejore la visión del país para que se recupere, también, el consumo. Creatividad, ingenio y talento son, en su opinión, los nuevos atributos de España.

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