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Camper y Pretty Ballerinas se intercambian los zapatos

11 Mar 2014 — 04:50
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Dos de los grupos españoles con mayor proyección internacional unen fuerzas en una colaboración. Camper y Pretty Ballerinas lanzarán en las próximas semanas su primera colección conjunta, compuesta por dos modelos de bailarinas.

 

Camper y Pretty Ballerinas pondrán a la venta dos modelos de bailarinas. Una de ellas estará diseñada por el equipo creativo de Pretty Ballerinas, customizada con motivos de Camper, mientras el equipo de Camper transformará uno de sus modelos en una bailarina.

 

Ambas creaciones, que se pondrán a la venta en las próximas semanas, tendrán un precio de venta al público de 140 euros. Las bailarinas estarán disponibles en los principales establecimientos nacionales e internacionales de Camper y Pretty Ballerinas y en sus respectivas tiendas online.

 

Camper ha llevado a cabo numerosas colaboraciones con distintos artistas internacionales. La compañía, el primer grupo de distribución de calzado de España, cuenta con un concepto de tienda, bajo el nombre de Together, por el cual cada establecimiento está diseñado por un interiorista diferente.

 

En el caso de Mascaró, Pretty Ballerinas llevó a cabo el pasado enero su primera colaboración con la enseña de moda infantil Bonnet à Pompon. La colección, compuesta por seis bailarinas para el público infantil, tiene un precio medio de 80 euros, y se comercializa en los establecimientos que ambas marcas tienen en España y en el mercado internacional.

 

Camper,  con sede en Inca, en Mallorca, cuenta con 2.000 clientes y presencia en más de 2.800 puntos de venta en todo el mundo. De éstos, 150 son establecimientos monomarca. La compañía, cuya facturación supera los 200 millones de euros, suma 29 tiendas en España.

 

Formado por Pretty Ballerinas, Jaime Mascaró y Úrsula Mascaró, Mascaró es uno de los principales grupos de calzado de España. La compañía produce anualmente un total de 600.000 pares de zapatos, un 70% de los cuales se dedican a exportación. A la espera de cerrar el ejercicio 2013, la compañía registró unas ventas de 54,4 millones de euros en 2012.

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