Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201723:36

h Back Stage

Camper, a la ‘caza’ de ‘mistery shoppers’ entre sus clientes online

La compañía mallorquina es el segundo grupo de calzado en España en cifra de negocio por detrás de Tempe, filial de Inditex.

\
Sólo premium
03 Oct 2016 — 04:45
S. Riera
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Ana compró hace unos meses unos Camper online. Todo bien hasta hoy, cuando ha recibo en su correo un mail de la compañía ofreciéndole una misión: la de actuar como su “cliente misterioso”. El cometido de la consumidora consistirá en evaluar cinco áreas: el exterior de la tienda, su interior, el equipo, el proceso de compra y la venta.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...