Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ago 201800:16

h Back Stage

Camilo Herrera (Raddar): “En Latinoamérica no hay que ser el colonizador español de hace 500 años, sino un conquistador de hoy”

Herrera está al frente de Raddar Consumer Knowledge Group, especializada en estudios de mercado en distintos  países de Latinoamérica. 

\
Sólo premium
16 Oct 2017 — 04:43
M. Bertero / P. Riaño
Compartir
Me interesa

Camilo Herrera (Raddar): “En Latinoamérica no hay que ser el colonizador español de hace 500 años, sino un conquistador de hoy”

 

 

Camilo Herrera es el presidente de Raddar Consumer Knowledge Group, una organización colombiana con operaciones en distintos países de Latinoamérica especializada en estudios de mercado sobre consumo. Graduado en Economía por la Universidad Javereana, Herrera parte de una premisa para sus estudios: Latinoamérica como mercado de consumo en conjunto no existe. Adaptarse a nuevos climas, distintos hábitos de consumo y hasta a diferentes tallajes son las principales dificultades a las que los empresarios europeos se enfrentan al tratar de vender moda en Latinoamérica. En el marco de la feria Colombiamoda, el directivo aún se pregunta cómo puede una empresa como Zara vender en su país.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...