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C&A sigue los pasos de H&M y lanza un premio para mejorar la sostenibilidad en la producción

Modaes

17 sep 2015 - 11:24

C&A busca también ideas para mejorar la sostenibilidad en la cadena de suministro. El grupo, a través de su fundación, lanza junto a la ONG Ashoka Changemakers un premio dotado con 100.000 euros en busca de innovaciones para mejorar las condiciones medioambientales y laborales en el aprovisionamiento textil.

 

El concurso, de nombre Fabric of change: Innovating for a Sustainable Apparel Industry, se realizará por Internet en busca de proyectos por todo el mundo. El jurado del premio estará formado por expertos del sector que seleccionará las iniciativas más prometedoras, que puedan recibir los fondos para testarlas. Los ganadores se darán a conocer en la primavera de 2016 en el marco del Fabric Change Summit.

 

La iniciativa de C&A se anuncia pocas semanas después de que H&M lanzara un premio orientado también a mejorar la sostenibilidad de la industria de la moda. En el caso del grupo sueco, el galardón otorga un millón de euros a iniciativas para alargar el ciclo de vida de las prendas.