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C&A se sube a la ola del ‘close the loop’ con una primera línea de camisetas

Después de H&M e Inditex, el gigante holandés de la distribución de moda empieza a realizar también sus primeros tanteos con la economía circular y pone a la venta una primera colección, de nombre Cradle to Cradle.

Modaes

26 may 2017 - 11:02

C&A se sube también a la ola del close the loop. La compañía alemana de distribución de moda, inmersa en la actualidad en un profundo proceso de rediseño de su red de tiendas, sigue la estela de H&M o Inditex y da sus primeros pasos en economía circular con una colección de camisetas, de nombre Cradle to Cradle.

 

Esta primera línea llegará a sus comercios el próximo 1 de junio. Se trata de una colección cápsula, cuyas prendas se comercializarán a partir de 6,9 euros. Todas las piezas de esta línea están certificadas por el Cradle to Cradle Products Innovation Institute. Según explica la empresa, son artículos que pueden ser devueltos al ciclo una vez utilizados.

 

Con esta colección, C&A da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad. Hasta ahora, la compañía había volcado sus esfuerzos en el uso del algodón orgánico. En la actualidad, el grupo es uno de los principales consumidores mundiales de este tipo de materia prima, según Textile Exchange.