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15 Dic 201720:54

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C&A escoge a los españoles El Colmillo de Morsa para su concurso Re-Imagine Design Challenge

La cadena holandesa C&A apuesta por el talento español. La compañía, que acaba de poner en marcha la segunda convocatoria de su concurso Re-Imagine Design Challenge, ha escogido a Elisabet Vallecillo...
02 Abr 2014 — 17:58
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La cadena holandesa C&A apuesta por el talento español. La compañía, que acaba de poner en marcha la segunda convocatoria de su concurso Re-Imagine Design Challenge, ha escogido a Elisabet Vallecillo y Javier Blanco, fundadores de El Colmillo de Morsa, para reinterpretar el estilo de C&A en sus 170 años de historia.

 

Junto a los creadores españoles participarán siete diseñadores más de toda Europa, de países como Francia, Alemania o Bélgica. El pasado 7 de marzo, todos los creadores acudieron al flagship store que C&A tiene en Dusseldorf en un evento de presentación.

 

En esta ocasión, los participantes deberán reinterpretar los productos más emblemáticos de C&A. Según fuentes de la compañía, “los participantes deberán evolucionar una prenda de los años treinta y confeccionarla con materiales y técnicas del presente”.

 

El periodo de votación de los mejores diseños, que se llevará a cabo a través de la red social Facebook, irá desde el 15 al 30 de abril. El próximo 1 de mayo, C&A dará a conocer los ganadores, que en esta ocasión serán compensados con un premio en metálico de 50.000 euros que se destinará en la comunicación de su proyecto.

 

Con más de 1.500 tiendas en veinte países europeos y más de 37.500 empleados, C&A Europe es una de las principales empresas de moda en Europa. C&A, que registró en 2011 una facturación de 6.800 millones de euros, es una compañía propiedad de Cofra Holding.

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