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24 Nov 201704:41

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Alibaba se suma al ‘see now, buy now’ de la mano de Burberry, New Balance y Guerlain

La plataforma de ecommerce organiza un desfile de moda de ocho horas en streaming en el que participarán ochenta marcas. 

19 Oct 2016 — 12:29
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Burberry, New Balance y Guerlain se suman al ‘See Now, Buy Now’ de Alibaba

 

 

El fast fashion aterriza en las pasarelas de la mano de Alibaba. La compañía china de ecommerce ha organizado un desfile de ocho horas en el que participarán marcas como Burberry, New Balance, Guerlain o La Perla, entre otras. En total, unas ochenta enseñas se subirán a la pasarela a presentar sus productos, los cuales podrán reservarse en la plataforma Tmall.

 

El evento, que se celebrará el próximo domingo en Shanghái y transmitido en streaming a través de Mobile Tobao, Tmall.com y Yoku, precederá al Single Day, una jornada implementada en 1993 por el Gobierno Chino en el que los descuentos son el principal reclamo.

 

Ahora que el consumo es cada vez más frenético y el cliente lo quiere todo al instante, empresas como Burberry, Tommy Hilfiger o Tom Ford se han atrevido a dar el paso al see now buy now, que permite al consumidor al consumidor comprar de inmediato las prendas que ve en pasarela.

 

En la última semana de la moda de Londres, Burberry abrió la puerta a comprar las prendas al mismo tiempo que se mostraban sobre la pasarela. Dos días después de la celebración del desfile, la prensa británica aseguraba que, en la tienda de Regent Street, se había arrasado con la mayoría de prendas que se mostraron en el desfile. Algunas de ellas se habían agotado antes incluso de que el establecimiento abriera sus puertas.

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