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‘Branding’, márketing e internacionalización, claves del tercer Congreso Nacional del Retail de Amicca

Modaes

9 abr 2015 - 12:38

Amicca, asociación de marcas de retail en la que participan empresas como Mango, BestsellerAdolfo Domínguez o General Óptica, pone en marcha la cuenta atrás para su tercer Congreso Nacional de Retail, que se celebrará en la Casa Llotja de Mar los próximos días 28 y 29 de mayo. En él, profesionales del sector debatirán sobre branding, márketing e internacionalización.

 

Las claves del retail para los próximos dos años, las directrices, estrategias y pautas que siguen los principales grupos de distribución de moda en el mundo o el branding y el márketing en retail serán los principales temas a tratar a lo largo del congreso.

 

La dirección del congreso está a cargo del presidente de Amicca, Alfredo Martín, mientras que la junta directiva está compuesta por Joaquín María López, gerente de la asociación, y el asesor jurídico y consultor Fernando Trebolle. El director ejecutivo del encuentro es Bosco López, director creativo ejecutivo de Sensory Sounds.

 

Asimismo, forman parte del comité ejecutivo del congreso Andrés Contreras (Bestseller), Carmen Baena (McDonalds), María Segarra (Cámara de Comercio de Barcelona), Francesc  Poncel (General Óptica), Xavier Guisado (Vives Shoes), David Ayala (Swarovski), Marta De Castro (Agatha París) y Pilar Riaño (Modaes.es).

 

Nacida en 2005, Amicca está compuesta por más de cincuenta cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes, principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y la búsqueda de la innovación comercial.