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Blanco refuerza su imagen de marca con la moda de las ‘celebrities’

23 jun 2011 - 00:00

Modaes.- Cada vez son más las cadenas de moda que apuestan por vincular su imagen a un personaje público. Si recientemente Mango ha contratado a la modelo Kate Moss y Tous a Jennifer López, ahora es el turno de Blanco. La cadena ha unido su imagen a la de la actriz Paula Echevarría.

Se trata de la primera vez en que Blanco, controlada por capital familiar, apuesta por esta estrategia. La empresa ha escogido una celebrity de marcado carácter local (el grueso de las tiendas de la cadena están ubicadas en España) y adaptada a su público objetivo.

 

Paula Echevarría, casada con el cantante David Bustamante, será la encargada de mostrar las prendas que darán paso al cambio de temporada en Blanco.

 

La compañía, que acaba de poner en marcha su décimo punto de venta en Portugal, cuenta actualmente con una red de más de 200 tiendas en España, Portugal, Oriente Medio, Grecia y Reino Unido.

 

Con sede en Móstoles, la empresa posee una plantilla de alrededor de 2.000 personas y su cifra de negocio se sitúa en torno a 250 millones de euros.