Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201713:11

Back Stage

Blanco refuerza su imagen de marca con la moda de las ‘celebrities’

23 Jun 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Cada vez son más las cadenas de moda que apuestan por vincular su imagen a un personaje público. Si recientemente Mango ha contratado a la modelo Kate Moss y Tous a Jennifer López, ahora es el turno de Blanco. La cadena ha unido su imagen a la de la actriz Paula Echevarría.

Se trata de la primera vez en que Blanco, controlada por capital familiar, apuesta por esta estrategia. La empresa ha escogido una celebrity de marcado carácter local (el grueso de las tiendas de la cadena están ubicadas en España) y adaptada a su público objetivo.

 

Paula Echevarría, casada con el cantante David Bustamante, será la encargada de mostrar las prendas que darán paso al cambio de temporada en Blanco.

 

La compañía, que acaba de poner en marcha su décimo punto de venta en Portugal, cuenta actualmente con una red de más de 200 tiendas en España, Portugal, Oriente Medio, Grecia y Reino Unido.

 

Con sede en Móstoles, la empresa posee una plantilla de alrededor de 2.000 personas y su cifra de negocio se sitúa en torno a 250 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...