Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jun 202007:24

Billabong y Marks & Spencer, las más 'responsables'

14 Oct 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de moda deportiva Billabong y la compañía británica de grandes almacenes Marks & Spencer han sido reconocidas como dos de las empresas más comprometidas con la sociedad. Ambas compañías, según la fundación Social Change, han sabido “convertir su responsabilidad social en oportunidades de negocio”.

El galardón, concedido en colaboración con Naciones Unidas, quiere promover la lucha por el cambio de ideas en la sociedad, así como defender la lucha por la igualdad entre el hombre y la mujer, algo que Billabong y Marks & Spencer han apoyado durante este año.

 

Ambas empresas han sido nombradas como líderes del cambio por estar comprometidas con la creatividad, la tecnología y por mostrar, desde el sector privado, un esfuerzo por solventar la problemática social con distintos eventos y ayudas.

 

Marks & Spencer ha creado un sistema de seguimiento y colaboración con la Social Accountability International, una organización que trabaja en defensa de los derechos humanos alrededor del mundo.

 

Billabong, por su parte, ha desarrollado un programa de creación de trajes de baño hechos con botellas de plástico recicladas.  Además, la empresa está involucrada con la asociación SurfAid International, que ayuda a colectivos marginados.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...