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16 Dic 201708:03

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Bershka sigue los pasos de Zara y lanza ‘Where is fashion?’

02 Sep 2011 — 00:00
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Modaes.- Camisetas desgarradas en una infinidad de colores y dependientes que, con el eslogan impreso en sus uniformes de trabajo, lanzan una pregunta a sus clientes: “Where is fashion?”. Inditex vuelve a dar una vuelta de tuerca a su publicidad y de nuevo hace partícipe a su público objetivo para dar más popularidad a Bershka, su enseña dirigida a un público joven.

Siguiendo el modelo de Zara y su Zara People!, Bershka busca ahora que sus propios clientes sean los que se encarguen de identificar qué está y dónde está la moda. Para ello, Bershka ha puesto a disposición de sus clientes una nueva campaña en la que los seguidores de la enseña podrán mandar las fotos en las que ellos crean que se identifica el factor moda bajo su criterio. 

 

Zara ya lanzó el pasado año una plataforma de características similares. En el caso de Zara, los internautas envían sus looks creados con prendas de la marca a la página web del concurso para luchar por ser el fashionista con más estilo de la red. 

 

Bershka premiará al ganador del concurso, que finaliza el 6 de septiembre, con una tarjeta regalo de cien euros para gastar en la tienda o, en su defecto, por un vale del mismo importe. Además, la enseña escogerá cada semana la respuesta más original a su pregunta (Where is fashion?) y le premiará con una tarjeta regalo de veinte euros.

 

No es la primera vez que Bershka hace de la Red un espacio de reunión con sus seguidores. El pasado 29 de julio, Bershka anunció el lanzamiento al mercado de una línea de camisetas diseñadas por seis bloggers de moda. The Bloggers Collection by Bershka salió a la venta el pasado 10 de agosto y reunió a personalidades de la blogosfera como Gerard Estadella, Miranda Makaroff, hija de Lydia Delgado y Ariadna Ferret.

Inditex, que cada vez está más presente en la Red, prepara para el 6 de septiembre la inauguración de las tiendas electrónicas de todas sus enseñas. Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, Oysho y Uterqüe tendrán, a partir de septiembre, su propio espacio de compra en la Red.

 

El grupo Inditex presentó a  principios de junio los resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2011, en el que registró una facturación 2.960 millones de euros, un 11% más respecto al mismo periodo del año anterior.  Inditex cuenta en la actualidad con 5.154 establecimientos en 78 países.

 

Berhska cuenta en la actualidad con 734 tiendas en 51 países y acaba de poner en marcha sus primeros establecimientos en Alemania y Corea, dos mercados en los que la enseña aún no tenía presencia.

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