Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ago 201805:19

h Back Stage

Belstaff gana la batalla contra las falsificaciones online y recibirá 42 millones por daños

14 Oct 2015 — 16:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Belstaff vence en los juzgados. La compañía emprendió una batalla legal contra las páginas web que vendían falsificaciones de sus productos y finalmente un tribunal estadounidense le ha dado la razón. Belstaff recibirá más de 42 millones de dólares por daños y perjuicios de 676 plataformas de ecommerce.

 

La mayoría de los productos falsificados era chaquetas, en particular las cazadoras de piel de la marca, y prendas de outwear. Belstaff estuvo asesorada por MarkMonitor, una compañía especializada en protección de la marca que detectó 3.000 páginas web cuyo dominio incluía el nombre Belstaff o que comercializaba productos falsificados de la marca. De las 3.000, 800 estaban gestionadas por un único individuo con sede en China. El dominio de las compañías falsificadas fue traspasado a Belstaff.

 

“Esta decisión envía una dura advertencia a los falsificadores online y subraya la creciente importancia de la protección online de la marca”, explica Jerome Sicard, director regional del sur de Europa en MarkMonitor. “Este no es el primer caso de este tipo, pero el fallo del caso de Belstaff es inusual debido al número considerable de sitios web que se han entregado a la marca”, añade Sicard.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...