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24 Nov 201706:59

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Beatriz González-Cristóbal: “La moda necesita un gestor valiente e intuitivo”

Un anuncio en el periódico y una charla con Paolo Bulgari sobre Rothko y Cimabue fueron la puerta de entrada de Beatriz González-Cristóbal al sector del lujo. Desde entonces, la directiva franco-española, formada en el Liceo Italiano de Madrid, ha escalado a lo más alto del sector. 
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17 Oct 2016 — 04:48
P. Riaño/ I. P. Gestal
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Beatriz González-Cristóbal: “La moda necesita un gestor valiente que dirija también por intuición”

 

Tras Bulgari fichó por Loewe, donde trabajó como directora de compras. Después, se incorporó a Hermès, donde escaló posiciones en el organigrama hasta formar parte del comité ejecutivo, convirtiéndose en una de las pocas directivas españolas con un puesto de responsabilidad en la cima mundial del sector del lujo. En la casa francesa conoció a su gran mentor, Jean-Louis Dumas, que le enseñó, explica, a aunar “rigor y plasticidad”.  Economista de formación, González-Cristóbal habla apasionadamente del lujo, la artesanía y las materias primas del sector que lleva en la sangre, pero también de los riesgos del crecimiento exponencial, los reportes trimestrales y la necesidad de mantener los márgenes.  “Se puede ser un gran funambulista, como era Dumas -defiende, efusiva, González-Cristóbal-; pero el cable de acero sobre el que se camina tiene que estar muy bien tendido, y ese cable es una cuenta de resultados bien articulada”.

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