Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201721:29

h Back Stage

Madrid, territorio ‘mainstream’: el 39% de los operadores de la ciudad son ‘mass market’

En Barcelona, la cuota asciende al 43%, situándose como la cuarta urbe de Europa con mayor porcentaje de este tipo de retailers.

\
Sólo premium
20 Sep 2016 — 04:57
I. P. Gestal
Compartir
Me interesa

Barcelona, territorio ‘mainstream’: el 43% de los operadores de la ciudad son ‘mass market’

 

 

Casi el 40% de los operadores de Madrid están destinadas a un consumidor masivo. Entre los cinco destinos europeos preferidos por los retailers, Madrid es, con diferencia, la capital del low cost, con una cuota muy superior a la de Londres, París o Moscú, donde los operadores mainstream apenas superan el 30%. 

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...