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Barcelona Fashion Summit, a por la séptima edición: 5 de febrero de 2019

La mayor cita del negocio de la moda en España se celebrará de nuevo en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), en Barcelona. En su última edición, la jornada acogió a más de 850 directivos del sector.

Modaes

20 sep 2018 - 04:54

Barcelona Fashion Summit, a por la séptima edición: 5 de febrero de 2019

 

 

 

Barcelona Fashion Summit ya tiene fecha y lugar para su próxima edición. La mayor jornada del negocio de la moda en España volverá a reunir a los principales directivos y expertos del sector el próximo martes 5 de febrero de 2019 en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). En su última edición, la jornada reunió a más de 850 profesionales.

 

Organizado anualmente por Modaes.es y con el apoyo del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (Ccam), Barcelona Fashion Summit tiene como objetivo poner en valor la importancia del negocio de la moda en el país y crear un entorno de debate y conocimiento alrededor de los grandes retos empresariales del sector.

 

En sus seis años de trayectoria, Barcelona Fashion Summit se ha erigido como uno de los mayores acontecimientos del sector en Europa, reuniendo a los primeros espadas del negocio de la moda, académicos, consultores y expertos sobre el escenario.

 

 

 

 

En su última convocatoria, el pasado febrero, el evento propuso hacer un reset y prepararse para la transformación del negocio en un mundo protagonizado por la incertidumbre. En esa ocasión, la jornada contó con la participación de directivos de Inditex, Mango, Grupo Cortefiel o Alibaba, entre otros, así como ejecutivos y expertos del fondo de inversión The Carlyle Group o el think tank Real Instituto Elcano.

 

Barcelona Fashion Summit ha ido ganando dimensión con cada nuevas convocatoria, pasando de los 300 profesionales que visitaron la primera edición a los más de 850 que acudieron a la última cita.

 

A lo largo de sus seis ediciones, Barcelona Fashion Summit ha abordado los retos a los que se enfrenta el sector a medio plazo, las vías de crecimiento y financiación y la digitalización, entre otros.