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Barcelona Fashion Summit 2020: los ‘pesos pesados’ del sector, a la conquista del consumidor

Primeros espadas de compañías como Pepe Jeans, Desigual, Uno de 50, Tendam o Mango participarán en la mayor jornada profesional del negocio de la moda en España.

Modaes

13 nov 2019 - 04:49

Barcelona Fashion Summit 2020: los ‘pesos pesados’ del sector, a la conquista del consumidor

 

 

Los pesos pesados del sector se dan cita para abrazar al consumidor. Directivos de Pepe

Jeans, Ecoalf, H&M, Pepe Jeans, Desigual, Uno de 50, Tendam o Mango son algunos de los ponentes que participarán en la próxima edición de Barcelona Fashion Summit, que tendrá lugar el próximo 6 de febrero en el Palau de Congressos de Barcelona, en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona.

 

Organizado anualmente por Modaes.es y con el apoyo del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (Ccam) y el patrocinio de la empresa de servicios de pago Adyen, Barcelona Fashion Summit 2020 se celebrará el próximo jueves 6 de febrero en el Palau de Congressos de Fira de Barcelona, situado en la Avenida de la Reina María Cristina, a escasos metros de la Plaza España de la ciudad.

 

En esta edición, el evento tendrá por título Objetivo consumidor. El encuentro se centrará en debatir sobre cómo es el actual cliente de la moda, cómo está cambiando, cómo es en diferentes regiones y generaciones y cómo conquistarlo.

 

Para hacer frente a este reto, estarán presentes directivos como Isak Halfon, socio de Cefeo Regius; Jordi Balsells, director de Asia, América y Europa para Desigual; José Manuel Martínez Gutiérrez, primer ejecutivo de Bimba y Lola, o Javier Gala, responsable de Uno de 50.

 

 

 

 

Marcela Wartenbergh, consejera delegada de Pepe Jeans; Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam; Aleix Busquets, responsable de sostenibilidad de C&A; Marisa Selfa, directora general de Ecoalf; Beatriz Bayo, líder de RSC de Mango, y Nuria Ramírez, de H&M participarán en la jornada.

 

En paralelo, Barcelona Fashion Summit contará con la participación de otros ejecutivos como Jorge Vidri, fundador de Pompeii; Roberto Heredia, impulsor de Muroexe, y Rémi Vernay, director general de Petit Bateau en España.  

 

Junto a los directivos del sector de la moda, participarán, como en cada edición, analistas y expertos de otros sectores. Este año, el evento contará con la participación de Mónica Moro, directora creativa de McCann; Josep Monserrat, de Kantar, y Antonio Gonzalo, de McKinsey.

 

Barcelona Fashion Summit ha ido ganando dimensión con cada nueva convocatoria, pasando de los 300 profesionales que visitaron la primera edición a los más de 850 que acudieron a la última cita.