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Barcelona Fashion Summit 2016 supera los 400 inscritos para su cuarta edición

25 Ene 2016 — 04:57
Modaes
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Barcelona Fashion Summit se acerca a la plena ocupación a diez días de su cuarta edición. El evento de carácter profesional, que se celebrará en Barcelona el próximo 4 de febrero, ya supera los 400 inscritos. Esta nueva edición del encuentro contará con ponentes de empresas como Inditex, Mango o Primark, que debatirán en torno a las claves de crecimiento.

 

Desde empresarios y directivos del negocio de la moda a especialistas y expertos vinculados a este sector, Barcelona Fashion Summit 2016 volverá a convertir El Palau de la Música de Barcelona en un encuentro donde poder aprender de las principales empresas de moda nacionales e internacionales, así como entablar conversaciones y debates con profesionales en los espacios de networking.

 

Barcelona Fashion Summit 2016 dará comienzo a las nueve de la mañana, cuando el publicista Luis Bassat inaugure la jornada con una ponencia sobre la creatividad y la moda. Acto seguido, Pedro López, de Permira, hablará a los asistentes sobre cuándo crecer y dar entrada a capital externo en una empresa.

 

El Ganso, Mustang, Scalpers, Gocco y EY desvelarán las claves para conocer cuándo es el momento óptimo para pasar de pyme a gran empresa. Qué hay que tener previsto y si es bueno buscar un compañero de viaje son algunas de las dudas que se despejarán en esta mesa redonda.

 

El evento de carácter profesional, que se celebrará en Barcelona el próximo 4 de febrero, ya supera los 400 inscritos

 

La jornada continuará con una ponencia protagonizada por Luis Lara, senior advisor de KPMG, sobre cómo multiplicar el crecimiento de las empresas de moda. Giusy Bettony, de Creativity Lifestyle and Sustainable Synergy (C.L.A.S.S.), cogerá el testigo de Lara para hablar a los asistentes sobre los riesgos y las oportunidades de la innovación responsable como ventaja competitiva

 

José Ángel Pardo (Liwe Española), Susana Ortega (Blanco), David Bell (Pretty Ballerinas) y Javier L. Crespo  (EAE Business School) hablaran sobre cómo formar un equipo para crecer. Las personas están en la base de todas las empresas, y los expertos de esta mesa redonda debatirán sobre qué perfiles resultan idóneos para una etapa de crecimiento, si es mejor recurrir a fichajes o promocionar talento interno y cómo se gestionan organizaciones grandes y deslocalizadas.

 

Tras la comida-networking se pondrá en marcha el último bloque, que dará comienzo de la mano de la ponencia de Antonio Ibañez, de Deloitte, en una charla sobre el mundo digital como canal clave en la búsqueda de nuevos clientes.

 

La cuarta edición de Barcelona Fashion Summit finalizará con las intervenciones de Mar Morón, directora de producto Iberia de Primark, y una mesa redonda donde directivos de Mango, Cortefiel, Mayoral, Grupo Limonada o PwC debatirán sobre el frenazo de los Bric. La ponencia de cierre correrá a cargo de José María Álvarez, director de desarrollo corporativo de Inditex.

 

Barcelona Fashion Summit es ya una referencia para los profesionales del negocio de la moda en España. Organizado por Modaes.es, con el apoyo del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) de la Generalitat de Cataluña, Barcelona Fashion Summit 2016 cuenta con el patrocinio de Grup Met, CentreStage, Swarovski y Simon.

 

Más de 1.100 asistentes; participantes de 17 nacionalidades; medio centenar de ponentes con directivos de las empresas líderes del negocio de la moda en España y todo el mundo y expertos de primer nivel del mundo académico, la consultoría o el capital riesgo; más de 20 horas de debates, conferencias y transmisión de conocimiento sobre las claves del negocio, y cerca de seis horas de espacios de networking de alto nivel son las principales cifras de las tres primeras ediciones de Barcelona Fashion Summit.

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