Back Stage

Asos sale ‘a la caza’ de la Generación Z con una marca para los que cumplen 18

La nueva marca de la compañía de ecommerce, Collusion, se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre. Para su lanzamiento ha elaborado una campaña con estudiantes, influencers y youtubers.

Modaes

6 sep 2018 - 18:18

Asos sale ‘a la caza’ de la Generación Z con una línea para los que cumplen 18

 

 

Asos, a por los más jóvenes. El grupo británico de ecommerce lanza una la marca Collusion dirigida exclusivamente a la Generacion Z. El lanzamiento de la nueva firma está previsto para el próximo 1 de octubre.

 

En el proceso de creación de Collusion han participado un grupo de jóvenes de estilistas, estudiantes o influencers también perteneciente a la Generacion Z, junto a un equipo de diseñadores independientes. En total, han participado en esta campaña un centenar de jóvenes que viven en Reino Unido y que este año han celebrado su dieciocho aniversario.

 

Según ha explicado Asos, para la elaboración de la colección también han colaborado seis jóvenes estudiantes, diseñadores y youtubers, junto con un equipo de diseñadores indpendientes con miras a potenciar valores como la colaboración, inclusión y experimentación.

 

El grupo británico de ecommerce finalizó los diez primeros meses del ejercicio fiscal (periodo cerrado el 30 de junio) con un alza del 25% en sus ventas. La compañía elevó sus ingresos en todas las regiones donde opera, siendo la Unión Europea el territorio en el que la facturación se incrementó con más fuerza, hasta 1.982 millones de libras (2.240,9 millones de euros).