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Asepri reúne a los profesionales del sector de la moda infantil para debatir sobre la internacionalización

Modaes

2 jun 2014 - 12:24

La Asociación Españolas de Productos para la Infancia (Asepri) ha reunido a los profesionales del sector de la moda infantil para debatir sobre su futuro. Al encuentro El futuro del sector de productos para la infancia, al que han asistido compañías de moda infantil, calzado, complementos y productos para la infancia, donde se han definido las claves de éxito que debe seguir el sector.

 

Producción en proximidad, trazabilidad y el made in Europe son, según las conclusiones extraídas del encuentro, los factores que determinarán el éxito de las exportaciones y la reindustrialización del sector de productos para la infancia.

 

“El valor del made in Spain ha permitido que empresas españolas de moda infantil como Garvalín, por ejemplo, puedan comenzar a operar en mercados como China, Rusia o Turquía, donde las políticas arancelarias y de normativas son muy exigentes, pero donde se aprecia mucho el producto infantil español”, explican desde la organización.

 

El encuentro ha sido organizado en colaboración con AEI de la infancia y Fundación Centro de Conocimiento de la infancia. Asepri cuenta entre sus asociados con más de 300 marcas españolas de moda infantil y puericultura.