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Apple ‘c’est très chic’: el gigante tecnológico une fuerzas con Colette y presenta su reloj en París

Modaes

30 sep 2014 - 11:25

Apple cambia su acento estadounidense por el francés y deja los laboratorios tecnológicos para rodearse de moda y pasarelas. La compañía estadounidense da un paso más en su deseo de entrar a formar parte del negocio de la moda y se alía con el multimarca francés Colette para mostrar al público final su reloj inteligente, el Apple Watch.

 

La compañía, que llevará a cabo el evento a lo largo del día coincidiendo con una de las jornadas más intensas de la semana de la moda de París, ha invitado a prensa especializada del sector para volver a presentarles el nuevo gadget de la marca de la manzana.

 

No obstante, Apple sólo llevará a cabo una presentación, ya que el Apple Watch no estará disponible para su venta hasta el próximo año.

 

Además, Apple también organizará, de la mano del diseñador Azzedine Alaïa y Marc Newson, de Apple, una cena de presentación en París hoy por la noche, en la que volverá a presentarse de nuevo el Apple Watch a un reducido número de invitados.

 

El producto que presentó Apple a principios de septiembre, el primero de la era Tim Cook, director ejecutivo de Apple, es también el primero desde la incorporación de Angela Ahrendts, ex consejera delegada de Burberry.

 

El lanzamiento congregó en California a un gran número de personalidades del negocio de la moda. Desde los principales medios especializados en moda de Estados Unidos a los bloggers más influyentes de la Red. Apple ha tomado la decisión de sumar una nueva categoría de producto a la compañía y apostar por la tecnología que se lleva puesta: los wearables.

 

El reloj de Apple contará con tres líneas: Watch, de acero inoxidable; Sport, centrada en la durabilidad; y Edition, la línea de gama más alta con modelo de oro de hasta 18 quilates. La personalización, una de las tendencias imperantes actualmente en el sector de la moda, será otra de las claves del nuevo complemento de Apple. El reloj de la empresa de Cupertino, que saldrá al mercado en 2015, se distribuirá en dos tamaños y su precio empezará en 349 dólares.