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Andy Stalman: “No es lo mismo conocer una marca que sentirla”

Modaes

17 jun 2016 - 04:45

 

Tercera edición de la serie de encuentros afterwork Los jueves del negocio de la moda. El experto en branding Andy Stalman, con experiencia en compañías como Lacoste, fue ayer el ponente de la serie de encuentros, en la que participó medio centenar de directivos de primer nivel en el negocio de la moda en España.

 

Stalman hizo una defensa de la integración entre la comunicación online y offline y puso como ejemplo de este cambio de paradigma el nombramiento del Papa Francisco, cuya fumata blanca tuvo también su versión en Twitter. “El mundo online y offline no es el futuro, es ya, es ahora”, apuntó.

 

En un tono provocativo, Stalman sostuvo que en la era digital “hay una mayor necesidad de conectar con las emociones de los clientes”. “No es lo mismo conocer una marca que sentir una marca”, agregó.

 

El experto apostó por la relación entre la marcas y las personas. “Si una marca quiere ser importante para las personas, las personas deben ser importantes para la marca”, dijo.

 

Los jueves del negocio de la moda es una iniciativa de Modaes.es, Deloitte y Acotex y que cuenta con el patrocinio de SSI Schaefer. En su tercera convocatoria, el encuentro contó con la participación de ejecutivos de empresas como Grupo Cortefiel, Desigual, Bimba y Lola, El Corte Inglés, Celio o Suárez, entre otras.

 

En su primera edición, Los jueves del negocio de la moda contó con la participación de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno de la Marca España. En su segunda edición, celebrada en Barcelona, el ponente fue Juan Tugores, catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona.