Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201812:28

h Back Stage

Ana Cabanas (Tous): "El ecommerce es un activo de marca global y un canal de ventas estratégico para Tous"

“Tous se inició en el mundo digital hace más...
\
Sólo premium
17 Jul 2014 — 04:40
S. García
Me interesa

“Tous se inició en el mundo digital hace más de diez años con el lanzamiento de la web corporativa de la compañía”. Así describe Ana Cabanas, responsable de márketing, comunicación e imagen del grupo catalán de joyería los inicios de la andadura online de Tous. Esos primeros pasos de la compañía en la Red se complementaron en 2006, cuando Tous inició un proceso de diversificación con el que pretendía sumar un nuevo canal de distribución a su estructura, que por aquel entonces estaba basada sólo en retail: el online. La empresa decidió lanzar la tienda online en mercados como España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia.

 

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...