Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201709:38

h Back Stage

Amparo Cuerda (Sprinter): “Hay que plantear el ecommerce como un medio, no como un fin en sí mismo”

Formada en Sociología, Amparo Cuerda lleva más de una década dedicada al negocio del ecommerce. Desde 2015, está al frente del departamento de comercio electrónico y márketing de la cadena de moda y equipamiento deportivo Sprinter. 
\
Sólo premium
17 Oct 2017 — 04:49
I. P. Gestal
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Amparo Cuerda (Sprinter): “Hay que plantear el ecommerce como un medio, no como un fin en sí mismo”

 

 

Aunque se licenció en Sociología, Amparo Cuerda lleva más de una década dedicada al comercio electrónico. Su trayectoria comenzó en Suavinex, una de las mayores compañías de puericultura ligera de España, donde pilotó el desarrollo de la primera plataforma de ecommerce de la compañía. “Desde el punto de vista del sociólogo, lo importante es el usuario y sus hábitos de consumo, el producto es lo de menos”, explica Cuerda, que desde hace siete años está al frente del departamento de ecommerce y márketing de Sprinter.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...