Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201720:32

h Back Stage

Amicca convoca para mayo la tercera edición del Congreso Nacional de Retail

18 Feb 2015 — 10:49
Modaes
Compartir
Me interesa

Amicca, asociación de marcas de retail en la que participan empresas como Mango, Bestseller, Adolfo Domínguez o General Óptica, ha anunciado hoy la convocatoria de la tercera edición del Congreso Nacional de Retail, que reunirá en Barcelona a más de 350 altos ejecutivos de retail de empresas nacionales e internacionales. La jornada tendrá lugar en la Casa Llotja de Mar los próximos días 28 y 29 de mayo.

 

Según ha apuntado hoy la asociación, que preside Alfredo Martín, el programa, cuyos contenidos se darán a conocer próximamente, “provoca la reflexión e inspira en todos aquellos aspectos estratégicos del sector”.

 

“El congreso –prosigue la asociación– se convierte en un espacio en donde se reúnen los profesionales del sector y comparten visiones, estrategias, ideas, desafíos, retos… la pasión y el conocimiento de nuestros profesionales nos han situado como una referencia internacional para el sector, que mira a la península con admiración”.

 

La dirección del congreso va a cargo del presidente de Amicca, mientras que la junta directiva está compuesta por Joaquín María López, gerente de la asociación, y el asesor jurídico y consultor Fernando Trebolle. El director ejecutivo del encuentro es Bosco López, director creativo ejecutivo de Sensory Sounds.

 

Asimismo, forman parte del comité ejecutivo del congreso Andrés Contreras (Bestseller), Carmen Baena (McDonalds), María Segarra (Cámara de Comercio de Barcelona), Francesc  Poncel (General Óptica), Xavier Guisado (Vives Shoes), David Ayala (Swarovski), Marta De Castro (Agatha París) y Pilar Riaño (Modaes.es).

 

Nacida en 2005, Amicca está compuesta por más de cincuenta cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes, principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y la búsqueda de la innovación comercial.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...