Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201908:47

Amazon reta a los estilistas: pone en marcha un ‘personal shopper’

El gigante estadounidense del ecommerce ha lanzado este servicio, que combina algoritmos tecnológicos y estilistas humanos para seleccionar el mejor vestuario para sus clientes.

30 Jul 2019 — 18:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Amazon reta a los estilistas: pone en marcha un ‘personal shopper’

 

 

Amazon se refuerza en moda. La compañía estadounidense de ecommerce ha puesto en marcha el servicio de personal shopper, de la mano de Prime Wardrobe con el objetivo de seleccionar el mejor vestuario para sus clientes.

 

La nueva herramienta del grupo funciona gracias a la combinación de algoritmos y estilistas humanos. “Para las personas que tienen solicitudes específicas, lo que hace el comprador personal les da la oportunidad de compartir esas de una manera que no podrían si solo estuvieran usando el cuadro de búsqueda”, explica Tony Bacos, director de tecnología de Amazon Fashion.

 

Aunque el Prime Wardrobe es gratuito para los miembros de Amazon Prime, el servicio de personal shopper tiene un coste de 4,99 dólares al mes. Además, los compradores sólo pagan por las prendas que se quedan y tienen siete días para devolver el resto de los productos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...