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11 Ago 202005:57

Alianza de titanes del ecommerce y ‘start ups’ para revolucionar el retail

Un sistema de pago por reconocimiento facial, entrega de pedidos por geolocalización o un recomendador de estilo basado en realidad virtual, las plataformas de ecommerce han puesto en marcha innovaciones que transforman en proceso de compra tradicional.

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10 Ene 2018 — 04:45
L. Molina/ L. Montes
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La tienda del futuro

 

Las start ups tecnológicas se convierten en aliados imprescindibles para la evolución del retail. Si parte de la transformación del sector vino propiciada por la eclosión de Internet y, de la mano, el nacimiento de las plataformas de ecommerce, ahora las start ups tecnológicas se articulan como aliadas e impulsoras tanto de los retailers tradicionales como de las plataformas online para una nueva era en la distribución. Los pure players se sirven de la capacidad innovadora de estos pequeños players de manera tal que incline la balanza a su favor. Nuevas plataformas de venta, nuevos modelos de compra y hasta una reformulación completa del concepto de tienda.

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