Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201906:18

Alfred Bru (Sherpa Capital): “Las empresas en España prefieren ser cabeza de ratón”

El confundador del grupo de capital riesgo Sherpa Capital explica por qué apostó, junto con su socio Eduardo Navarro, por un sector tradicional como la industria textil en pleno boom de start ups tecnológicas.

\
Sólo premium
21 Ene 2019 — 04:56
Silvia Riera
Compartir
Me interesa

Alfed Bru (Sherpa Capital): “Las empresas en España prefieren ser cabeza de ratón”

 

 

 

Ingeniero industrial, Alfredo Bru es cofundador del grupo de capital riesgo Sherpa Capital junto a Eduardo Navarro. Hace cuatro años, tuvieron la visión de una industria textil relocalizada que hiciera más eficiente el fast fashion y pujaron por Dogi ante el asombro de todo el sector. Durante este periodo, han ido sumando otras adquisiciones y han ido dando forma al que será el primer hólding textil del país. En el hotel Cotton House de Barcelona, la antigua sede de la patronal algodonera del país, Bru explica por qué apostaron por un sector tradicional y agonizante en pleno boom de start ups tecnológicas y expone los hándicaps de la nueva industria: falta de tamaño, necesidad de cohesión y talento.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...