Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201715:43

h Back Stage

Albert Carrascosa (Misako): “Que España sea un país turístico ayuda a nuestro ecommerce”

\
Sólo premium
17 Abr 2015 — 04:47
C. Pareja
Compartir
Me interesa

Con cerca de 200 establecimientos y presencia en España, Francia y Portugal, Misako apuesta de lleno por elevar día tras día su presencia en el canal online. Al frente de su departamento de ecommerce está Albert Carrascosa, también director de expansión de la cadena.

 

“Hace ocho años lanzamos nuestra primera tienda online -explica Carrascosa-; sabíamos que teníamos que estar, pero no terminábamos de entender qué nos iba a aportar”. Ahora, Misako ha lanzado una nueva versión de su tienda online, mucho más cuidada y estudiada: “es una de las tiendas más importantes, aunque sus ventas, por el momento, sólo representan el 3% del total”, añade el directivo.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...