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22 Nov 201708:29

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Adolfo Domínguez, atrapado en el tiempo

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14 Ene 2014 — 04:35
C. De Angelis
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Adolfo Domínguez (Puebla de Trives, 1950) lo ha sido todo en su empresa y más allá, convirtiéndose en un símbolo indiscutible de la moda española de los últimos treinta años. Impulsor del eslogan “la arruga es bella”, instalada en el imaginario de más de una generación, el diseñador continuaría siendo hoy uno de los empresarios gallegos más reconocidos en un mundo sin Inditex.

 

Pero las diferencias con el gigante fundado por Amancio Ortega con Adolfo Domínguez hacen difícil imaginar que las dos empresas tienen una edad similar y un origen muy cercano. Adolfo Domínguez factura 148,5 millones de euros, frente a los 15.946 millones de Inditex (datos de 2012), y la primera pierde 24,1 millones, frente a los beneficios de 2.361 millones de la matriz de Zara.

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