Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201704:44

h Back Stage

Adidas y Nike, las reinas de la Red

Las sneakers de ambas compañías de moda deportiva han encabezado el top ten de búsquedas en Yahoo a lo largo de los últimos doces meses.

07 Dic 2016 — 12:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Adidas y Nike, las reinas de la Red

 

Adidas y Nike, las más buscadas en Internet. Los gigantes de moda deportiva han vuelto a encabezar la lista de los términos más buscados en la comunidad Polyvore, propiedad del buscador Yahoo. La oferta de sneakers de ambas compañías han sido los productos con más búsquedas en el último año, seguido por las faldas de tul y las chaquetas bomber.

 

Amazon y Alibaba fueron otros de los grupos de distribución que entraron en el top ten de las marcas más interesantes en la Red. Las elecciones presidenciales de Estados Unidos, con Donald Trump y Hillary Clinton como principales protagonistas, también ocuparon su lugar en la clasificación de Yahoo.

 

En 2015, Yahoo se hizo con la start up Polyvore, una plataforma de ecommerce que ayuda a redirigir el tráfico en tienda. La operación se enmarcó en la estrategia de Yahoo para plantar cara a Google y Facebook y potenciar las áreas de móvil, video, redes sociales y publicidad.

 

Nike finalizó su ejercicio 2016 (terminado el pasado 31 de mayo) con un resultado neto de 3.760 millones de dólares (3.346,8 millones de euros), un 15% más que el año anterior. Las ventas del grupo también se mantuvieron al alza, con una subida del 6%, hasta 32.376 millones de dólares (28.818 millones de euros).

 

Adidas, por su parte, concluyó los nueve primeros meses del ejercicio con un incremento del 14% en sus ventas, hasta alcanzar 5.413 millones de euros. La compañía alemana también mantuvo al alza su beneficio, que se incrementó un 15%, hasta 387 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...