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Adidas se vuelve conceptual con la apertura de un nuevo ‘pop-up store’ en Berlín

Modaes

13 nov 2014 - 11:18

El grupo alemán de moda deportiva y equipamiento se vuelve conceptual en Berlín. La compañía acaba de poner en marcha un establecimiento temporal dedicado a conceptos efímeros innovadores, con el que pretende acercarse aún más a la moda. De este modo, Adidas sigue los pasos de Nike en la ciudad alemana, que también estrenó en abril un nuevo concepto de tienda para eventos temporales.

 

El nuevo punto de venta de Adidas está ubicado en el centro comercial Bikini Berlín, situado al oeste de la ciudad, y cuenta con una superficie comercial de 260 metros cuadrados. En el establecimiento, los clientes podrán encontrar modelos personalizados de zapatillas de Adidas, como las ZX Flux o las Stan Smith

 

Además, en Mi Adidas Studio, que es el nombre que la firma ha puesto a este concepto, también se acogerán conciertos, espectáculos y conferencias. Adidas alargará su estancia en Berlín hasta el próximo enero, coincidiendo así con la semana de la moda de la ciudad.

 

Adidas concluyó los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado septiembre) con un retroceso del 10% en su cifra de negocio en Estados Unidos. A nivel global, el grupo elevó sus ventas menos de un 1%, hasta 11.116 millones de euros.