Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201704:37

h Back Stage

Adidas se suma a la fiebre del derbi Real Madrid - Barça

20 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Si hace un mes la compañía alemana realizaba el spot más caro de la historia de Adidas, hoy sorprende a todos los seguidores de la firma con un anuncio que hace alusión al partido de futbol que se jugará hoy en Valencia, donde el F C Barcelona y el Real Madrid se disputarán la copa del rey. De esta forma, Adidas sigue potenciando su imagen a través de la publicidad.

En el anuncio se muestran a diversos jugadores de ambos equipos, vestidos de los pies a la cabeza de Adidas, chutando un balón, también de la firma, donde se escriben mensajes como Visca el Barça o Hala Madrid. Entre los rostros que más destacan se encuentran Lionel Messi, Xabi Alonso o David Villa.

 

No es la primera vez que Adidas cuenta con rostros conocidos para anunciar su marca. En el anterior spot, la empresa alemana contó con la cantante Katy Perry, el jugador de fútbol David Beckham o el rapero estadounidense B.o.B entre otros.

 

Adidas es uno de los mayores grupos de distribución de moda deportiva a nivel mundial. La compañía alemana cerró su ejercicio 2010 con un beneficio de 567 millones de euros y consiguió aumentar su resultado en un 131% comparado con el año anterior, cuando la compañía registró un beneficio de 245 millones de euros.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...