Back Stage

Adidas se ilumina con su primera tienda con tecnología led en Reino Unido

Modaes

27 ene 2014 - 12:09

Adidas apuesta por reestructurar sus conceptos de retail. El grupo alemán de equipamiento deportivo empieza 2014 con el lanzamiento de nuevos espacios comerciales: el último puesto en marcha cuenta con un alto contenido tecnológico basado en la iluminación led. El pasado diciembre, la compañía explicó que tenía previsto renovar varios de sus formatos comerciales, como los de las tiendas Performance y Originals.

 

El nuevo punto de venta de Adidas, ubicado en el centro comercial Bluewater (al este de Londres), integrará la tecnología led junto a las prendas y los accesorios de Adidas en un mismo espacio. La tienda tendrá como vecinos a otros retailers internacionales como Victoria’s Secret o Reebok, que también es propiedad de Adidas.

 

El retail copa el 23% de la actividad de Adidas, con una distribución formada por 2.611 tiendas y 759 outlets. A nivel global, el grupo concluyó los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado septiembre) con una cifra de negocio de 11.000 millones de euros, un 4% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente.