Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201706:57

h Back Stage

Adidas regresa a los tribunales: el grupo alemán denuncia a Forever 21 por copiar sus tres bandas

24 Ago 2015 — 17:53
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Adidas vuelve a los tribunales. La compañía especializada en moda y material deportivo ha presentado una demanda contra la estadounidense Forever 21 por el presunto uso de sus tres bandas.

 

El grupo alemán denuncia que la empresa de gran distribución produce, distribuye y comercializa prendas que llevan imitaciones idénticas o similares, que causan confusión. Según Adidas, el grupo americano atenta contra la ley de protección de marcas porque causa confusión, engaña al público respecto al proveedor y diluye y empaña el distintivo de calidad de la enseña.

 

La empresa de moda deportiva subraya que ha invertido millones de dólares en la construcción de su marca en base al símbolo de las tres bandas y acusa a Forever 21 de un “desprecio flagrante” por este esto.

 

La demanda de Adidas contra el grupo estadounidense se produce cuatro meses después de que la compañía germana presentara una demanda similar contra Marc Jacobs por tres modelos de chaqueta de la marca Marc by Marc Jacobs.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...