Back Stage

Adidas lanza la mayor cadena de publicidad de su historia

15 mar 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía alemana de moda deportiva Adidas apuesta una vez más por las campañas de publicidad para dar prestigio a su marca. Esta vez, Adidas ha querido realizar un spot televisivo en el que se mostrará los productos de Adidas Sport Perfomance, Adidas Originals y Adidas Sport Style para comunicar al público que no es sólo una marca para deportistas.

El anuncio, que se exhibirá en televisión, cine e Internet, ha sido el más caro que la empresa almena ha hecho hasta la fecha, aunque desde Adidas no quieren desvelar el presupuesto destinado a esta campaña.

 

La campaña, que será lanzada mañana, miércoles, tiene como objetivo mostrar la amplia oferta de productos de Adidas.

 

La compañía alemana ha obtenido un beneficio de 567 millones de euros al cierre de su ejercicio 2010, aumentando en un 131% su resultado comparado con el año anterior, cuando la compañía registró un beneficio de 245 millones de euros.