Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 Nov 202104:43

Adidas a un dólar

21 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía alemana Adidas lanza un proyecto solidario a favor de la India. Adidas venderá un par de zapatillas de deporte a un dólar (0,74 euros) en la India para colaborar con el país y luchar contra la pobreza de la región.

La compañía aún no ha definido cuándo empezará a operar con esta campaña ni en qué áreas se comercializarán las zapatillas, tal y como ha explicado Herber Hainer, presidente de Adidas, a Die Welt.

 

Adidas ya llevó esta iniciativa a Bangladesh el pasado año sin el éxito esperado. Si bien se vendieron cinco mil pares, la compañía tuvo que pagar 3,5 dólares por cada par en concepto de los derechos de importación, algo con lo que la compañía no contaba ya que esperaba más apoyo por parte del gobierno del país.

 

El fabricante alemán de moda y equipamiento deportivo Adidas obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio de 652 millones de euros, lo que supone un incremento del 16% en relación al mismo periodo del año anterior. Las ventas del grupo se incrementaron un 10%, hasta 10.081 millones de euros

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...