Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202011:44

A por otro Single’s Day de récords: 32.000 millones en un día

Alibaba lleva diez años celebrando el día del soltero con grandes descuentos. El año pasado, la compañía registró un récord histórico de ventas en todo el mundo.

08 Nov 2019 — 04:47
Ana Belén G.Boiza
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

A por otro Single’s Day de récords: 32.000 millones en un día

 

 

El día del soltero aterriza de nuevo en el calendario mundial. El próximo lunes tiene lugar una de las mayores jornadas de descuentos. El 11 de noviembre es, desde hace diez años, el Single’s Day. Una jornada impulsada por el gigante chino Alibaba y para la que este año se prevén unas ventas de 37.000 millones de dólares.

 

Esta tradición, que nació como oposición al día de San Valentín, alcanzó en 2018 un récord histórico de ventas en todo el mundo en tan solo 24 horas: 30.800 millones de dólares (27.805 millones de euros).  La compañía fundada por Jack Ma pulverizó su propio récord el año pasado ganó rentas del doble de lo que se facturaba en el mercado estadounidense en los tres días de Acción de Gracias, que incluyen las jornadas del Black Friday y Cyber Monday.

 

Para este 11 de noviembre, la consultora Forrester prevé unos ingresos de 37.000 millones de dólares (33.402 millones de euros), un 20,5% más que las ventas generadas durante el Singles Day del año pasado.

 

Alibaba promovió hace diez años una jornada dedicada al soltero que, una década después, ha sido catalogada como la jornada en la que compras por Internet se realizan.

 

 

 

 

En España, marcas como Sephora, Phone House y PcComponentes ya han anunciado ofertas para el próximo lunes. Esta fiesta se popularizó en el mercado español en 2015 gracias a la cadena de tiendas K-Tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa.

 

Alibaba es propietario de plataformas de ecommerce como Aliexpress, Taobao o Tmalls, y cuenta además con servicios financieros.

 

Alibaba Group cerró 2018 con una facturación de 250.266 millones de yuanes (32.235 millones de euros). 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...