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22 Sep 201720:38

Back Stage

¡A por esos Jimmy Choo!

10 Nov 2009 — 00:00
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Si pensaban que en márketing estaba todo inventado, se han equivocado. Todavía se puede dar la vuelta y exprimir más la estrategia de ventas... Siempre que sea, claro, por unos Jimmy Choo. La firma sueca de moda Hennes&Mauritz (H&M) lo sabe y por eso colocará a sus clientas una pulsera de control que les permitirá acceder en exclusiva a los diseños de Jimmy Choo para H&M. Está todo calculado. La pulsera sólo será digna de las 160 primeras personas que se acerquen a cada una de las diez tiendas en las que H&M España venderá los modelos de Jimmy Choo a partir del próximo día 14 de noviembre. Si permaneces en la cola de la tienda el tiempo necesario y te adelantas al resto de fans del diseñador malayo, la pulsera será tuya.Una pulsera que, a modo de reloj, te permitirá junto a otras 159 ganadoras comprar primero los productos de Choo. El tiempo de exclusividad, dos horas, correrá hacia atrás, de tal manera que en cada momento la afortunada podrá saber cuánto le queda para que el resto de compradoras entren en la zona de la tienda acotada para el estreno de Jimmy Choo en H&M. Cada cliente podrá comprar toda la colección si quiere pero hay límites: una unidad por producto, no más de una talla en el caso de zapatos y prendas, o bien una pieza por producto y cliente en el caso de los accesorios. La firma asegura que el nuevo sistema de ventas responde al interés que ha generado la colección del diseñador para el grupo sueco. Sin embargo, este interés no se produjo con igual intensidad cuando otros diseñadores, como Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld o Stella McCartney colaboraron con H&M. Las tiendas en las que sí se venderán los modelos de Choo son cuatro de Madrid y una de Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Marbella, Valencia y Bilbao. No sabemos si la estrategia de la cadena sueca les asegurará terminar con la colección de sus estanterías el primer día pero casi seguro que sí les dará algunos minutos de televisión y alguna foto en prensa.
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