Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 May 201918:38

2018, cuando América se asomó al lujo y puso en guardia al ‘todopoderoso’ Arnault

La capital mundial del ‘casual’ y el ‘lifestyle’ se reivindica, también, como meca del lujo. Grupos como Coach y Michael Kors (reconvertidos en Tapestry y Capri, respectivamente) avanzan a golpe de chequera para amenazar el reinado de París. En garde, monsier Arnault.

\
Sólo premium
21 Dic 2018 — 04:51
Iria P. Gestal
Compartir
Me interesa

2018, cuando América se asomó al lujo y puso en guardia al ‘todopoderoso’ Arnault

 

 

“Crear el primer grupo de marcas de lujo modernas basado en Nueva York”. Las declaraciones de Víctor Luis, consejero delegado de Kate Spade, resumen la nueva etapa que se abre en el lujo a escala global. Estados Unidos quiere hacerse un hueco en un reino dominado hasta ahora, casi de forma hegemónica, por los conglomerados franceses.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...