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Resumen de la semana: Del cambio de rumbo de Cortefiel a las nuevas cúpulas en Gocco y Delpozo

El grupo madrileño ha concluido el ejercicio 2016 con unas pérdidas de 24 millones de euros, atribuidos a la reestructuración. Gocco por su parte, reorganiza su cúpula tras prescindir de Félix de Iturriaga, y Delpozo nombra a un nuevo director general. 

Modaes

12 may 2017 - 14:00

Resumen de la semana: Del cambio de rumbo de Cortefiel a las nuevas cúpulas en Gocco y Delpozo

 

Cortefiel ha comunicado sus resultados de 2016 con unas pérdidas de 24 millones de euros y ha emprendido un cambio de posicionamiento para ganar rentabilidad. Por otro lado, Gocco ha prescindido de su consejero delegado y Delpozo ha nombrado a Pablo Badía como nuevo director general. Además, El Corte Inglés ha impulsado Gloria Ortiz y Basi ha relanzado Armand Basi respectivamente. Massimo Dutti por su parte, se reorganiza en la Diagonal para agruparse en un único flagship y H&M traslada sus oficinas de Madrid.

 

 

 LUNES

 

EL CORTE INGLÉS

El grupo de grandes almacenes apuesta por la marca propia: relanza Gloria Ortiz.

 

MANGO

La compañía amplía su comité con el fichaje de la diseñadora Justicia Ruano.

 

BASI

La empresa relanza Armand Basi.

 

INDITEX

El grupo invierte 100 millones en un centro logístico en Holanda.

 

ÁNGEL SCHLESSER

Óscar Areces denuncia al diseñador por estafa y falsedad documental.

 

INDITEX

La compañía abre en Bombay su mayor tienda en el país a las puertas de su salto al online en el país.

 

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MARTES

 

GOCCO

La empresa prescinde de Félix de Iturriaga diez meses después de su nombramiento.

 

MASSIMO DUTTI

La cadena se reorganiza en Diagonal y concentra su oferta en un nuevo flagship.

 

NAULOVER

La compañía sube su apuesta por Latinoamérica: crece en México con El Palacio de Hierro y desembarca en Panamá.

 

EL ARMARIO DE LA TELE

La plataforma de ecommerce y ChicPlace presentan concurso arrastradas por Eshop.

 

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MIÉRCOLES

 

DELPOZO

La empresa ficha a Pablo Badía como nuevo director general.

 

CARPISA

La italiana se vuelca en España con diez millones de inversión para abrir veinte tiendas hasta 2018.

 

CORTEFIEL

EL grupo madrileño dispara pérdidas por su reestructuración y encara el break even en 2017.

 

EL CORTE INGLÉS

La compañía se suma a la fiebre de la impresión 3D y lanza Mimic Eyewear.

 

ADOLFO DOMÍNGUEZ

La empresa gallega avanza en el exterior con cinco aperturas en Oriente Próximo.

 

INDICADOR DEL COMERCIO DE MODA

El sector pone fin a cinco meses de ascensos por el efecto Semana Santa.

 

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JUEVES

 

PRIVALIA

La compañía catalana amplía su sede un año después de pasar a manos de Vente Privee.

 

PITILLOS

La empresa crece en Francia, Alemania y Rusia tras superar los 50 millones en 2016.

 

H&M

El gigante sueco se muda en Madrid y traslada sus oficinas a la calle Génova.

 

SCALPERS

La empresa avanza en el extranjero y desembarca en Bélgica.

 

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VIERNES

 

CARYLE

El fondo corteja a Pronovias y presenta una oferta por el 100% de la empresa.

 

VENTE PRIVEE

La compañía refuerza su estructura en España: abre en Barcelona su hub digital para el sur de Europa.

 

SKUNKFUNK

La empresa vasca da el salto a Latinoamérica y aterriza en Chile con dos aperturas.

 

KIABI

La compañía francesa releva a H&M en Paseo de Gracia.