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17 Ago 201802:19

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2017, el año en que la moda infantil ajustó su talla hacia un mercado más concentrado

El mercado de la moda infantil en España se reajusta por la irrupción en él de los gigantes de la distribución, por un cambio en los hábitos de consumo y por el descenso acusado de la natalidad. Sólo en el último año, ha habido en este sector tres operaciones corporativas.

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22 Dic 2017 — 04:30
Silvia Riera
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2017, el año en que la moda infantil ajustó su talla hacia un mercado más concentrado

 

 

El mercado infantil ha dado un vuelco de 180 grados. Del mismo modo que ha ocurrido en la moda de adulto, el escenario en el segmento de los niños ha cambiado por completo con la llegada al sector de los gigantes de la distribución y la transformación de los hábitos de consumo. Zara, H&M, Kiabi, Primark o Decathlon avanzan posiciones en un mercado que hasta el inicio de la crisis continuaba dominado por el canal multimarca. Otro titán europeo del low cost, la italiana OVS, inició hace un par de años operaciones en España a través del infantil.

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