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21 Abr 201811:52

Back Stage

h Por Modaes
20 Abr 2018 — 14:00
h Por Jaime Cevallos
20 Abr 2018 — 04:51
España es fiel al ‘brick’: el 52% de mujeres prefiere comprar offline

Las consumidoras españolas siguen visitando las tiendas de moda, a pesar de que también compran su ropa a través del canal online, entre otras cosas, por la falta de tiempo.

h Por Modaes
20 Abr 2018 — 04:47
María Benjumea (Spain Startup): “No se puede luchar contra el cambio”

Benjumea lidera desde 2014 Spain Startup, que organiza cada año South Summit. La directiva habló ayer en Los Jueves del Negocio de la Moda en Madrid sobre porqué las grandes empresas necesitan de las start ups para estar al día en innovación.

h Por L. M.
19 Abr 2018 — 15:57

El presidente del grupo español de grandes almacenes ha intervenido en la tercera y última jornada del World Retail Congress para hablar sobre la transformación de la empresa y sus oportunidades a la hora de resolver problemas como la última milla.

h Por L. M.
19 Abr 2018 — 15:50

El director de retail y tecnología de Google en Reino Unido ha compartido en la tercera jornada del World Retail Congress como la inteligencia artificial y el machine learning puede ayudar a los retailers a vender tanto en el canal físico como en la Red con mayor efectividad.

h Por L. M.
19 Abr 2018 — 15:40

El responsable global de retail y estrategia de ecommerce en la mayor red social del mundo ha reflexionado en el World Retail Congress acerca de los cambios y oportunidades que ha generado el auge del smartphone para el retail.

h Por Modaes
19 Abr 2018 — 15:25

Las dos marcas llevan desde 2009 inmersas en procesos legales después de que Gucci acusara a Guess de copiar su logotipo de las G entrelazadas. Los detalles del acuerdo no han trascendido.

h Por Silvia Riera
19 Abr 2018 — 04:44

Tras superar a Decathlon, el comercio de moda deportiva en España se enfrenta ahora a Amazon. La única manera de abrirse paso en esta lucha de titanes pasa por regresar a la propuesta de valor del deporte: la técnica y la profesionalización.

h Por GUILLERMO G. RECIO
19 Abr 2018 — 04:39

El responsable de lifestyle en WL Gore and Associates asegura que la próxima frontera de la moda deportiva es la oficina ante la rápida fusión entre lo que está de moda y lo práctico.

h Por L. Molina
18 Abr 2018 — 18:13

El consejero delegado de la compañía suiza de accesorios, propiedad desde el pasado febrero de Shandong Ruyi, ha puesto el broche final a la segunda jornada del World Retail Congress junto al director global de la división de moda y lujo de Tmall.

h Por Lorenzo Molina
18 Abr 2018 — 17:35

El consejero delegado del grupo mexicano de grandes almacenes y la vicepresidenta de Harvey Nichols, Stacey Cartwright, han expuestos algunas de sus apuestas en retail para desmontar la teoría de que el modelo de los grandes almacenes está agotado.

h Por L. M.
18 Abr 2018 — 17:06

El ejecutivo, responsable de la división de demanda en el Banco Central Europeo, ha resaltado el aumento de la inversión y del consumo que ha tenido lugar en la zona euro desde 2014.

h Por L. M.
18 Abr 2018 — 17:02

El director de operaciones de sostenibilidad del conglomerado francés de lujo ha discutido sobre sostenibilidad en retail con directivos de Hugo Boss y de Ikea en la segunda jornada del World Retail Congress.

h Por L. M.
18 Abr 2018 — 16:52

El director general de franquicias de Grupo Cortefiel (ahora Tendam) ha debatido junto a directivos de Alpargatas y Sacoor Brother sobre los retos de la internacionalización, la importancia de la planificación y la relación con los socios franquiciados.

h Por S. Riera/ P. Riaño
18 Abr 2018 — 04:58
Grupo Cortefiel ha cambiado su nombre corporativo tras alcanzar un punto de crecimiento y diversificación en su cartera de marcas que hacían que llevar el nombre de una de ellas fuera un sinsentido.

Noticias, artículos y entrevistas de los protagonistas del negocio de la moda.

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