Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Oct 201912:39

Back Stage

h Por Daniela García
17 Oct 2019 — 04:54
h Por C. Juárez
17 Oct 2019 — 04:49
La moda gana brillo: aumenta su valor de marca un 7,7% en 2019

Las compañías del sector que aparecen en el ránking Best Global Brands 2019, elaborado por Interbrand sumaban un valor de marca de 207.262 millones de dólares (187.981 millones de euros).

h Por Iria P. Gestal
17 Oct 2019 — 04:47
Nancy Villanueva (Interbrand): “Los consumidores se mueven más rápido que las mejores empresas del mundo”

La ejecutiva está al frente de la oficina en Madrid de la consultora de marcas, que hoy ha publicado la última edición del informe Best Global Brands.

h Por C. Juárez
17 Oct 2019 — 04:45
Premium

Hace dos décadas, el gigante estadounidense lideraba a las empresas de moda en el ránking Best Global Brands, elaborado por la consultora Interbrand, con un valor de marca de 9.316 millones de dólares (8.449 millones de euros).

h Por Modaes
16 Oct 2019 — 11:51

La industria de la moda es responsable de la emisión de 1.700 millones de toneladas de CO2 y unas pérdidas de 414 millones de libras (476,3 millones de euros) al año.

h Por C. Juárez
16 Oct 2019 — 04:45

Este segmento de consumidores, que realiza un gasto de 830.000 millones de dólares en el sector minorista de Estados Unidos, está redefiniendo las reglas del consumo.

h Por C. Juárez
15 Oct 2019 — 04:47
Premium

Global Organic Textile Standard, Organic Content Standard, Better Cotton Iniciative, Cradle to Cradle, Leed o Breean son algunas de las etiquetas más importantes del sector.

h Por Iria P. Gestal
14 Oct 2019 — 04:58
Premium

Los expertos aseguran que ahora es el momento de abordar esta plataforma que, aunque todavía no está muy desarrollada como canal de márketing, tiene un retorno superior al de sus rivales.

h Por C. Juárez
14 Oct 2019 — 04:49
Premium

El directivo fundo con un grupo de amigos, sus cuarenta ladrones, cofundó Alibaba con un capital inicial de 60.000 dólares, que hoy se ha convertido en uno de los gigantes del sector.

h Por Modaes
11 Oct 2019 — 14:00

La semana que termina ha estado marcada por los resultados del gigante japonés Fast Retailing, que han supuesto un vuelco en el top tres de la moda mundial.

h Por María Bertero
11 Oct 2019 — 04:47
Premium

Uno de los pioneros la puesta en marcha de este tipo de modelos fue la compañía estadounidense de calzado Toms, que donde un par de zapatos por cada uno que vende.

h Por Iria P. Gestal
11 Oct 2019 — 04:39

Creativos, empresarios y representantes institucionales se dieron cita ayer en Barcelona en un nuevo encuentro impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (Acme).

h Por Modaes
10 Oct 2019 — 12:52

Brand Finance estima el valor de la marca España en 1,4 billones de euros, situándola así como la undécima marca-país más valiosa del mundo.

 

h Por Modaes
10 Oct 2019 — 12:00

Durante dos días, la asociación Moda Sostenible organizará la primera edición de Re-Barcelona Sustainable Fashion Global Event. Veinte expertos del sector analizarán la evolución del sector.

h Por Carmen Juárez
10 Oct 2019 — 04:51

Directivas del real estate, el negocio del deporte, la salud, la consultoría y la moda participaron ayer en el encuentro de presentación del programa de mentoring Woman2Woman, una iniciativa de Business Woman Empowerment.

Noticias, artículos y entrevistas de los protagonistas del negocio de la moda.

...