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18 Sep 201902:42

Back Stage

h Por Modaes
17 Sep 2019 — 10:21
h Por Modaes
16 Sep 2019 — 10:07
Fallece Andrés Sardá, el diseñador que hizo lencería de la corsetería

Sardá ha fallecido en Barcelona a los noventa años de edad. El diseñador cedió a principios de siglo la dirección creativa de su firma homónima a su hija Nuria.

h Por S. Riera
16 Sep 2019 — 04:57
Joan Volpe (FIT): “Hemos perdido el sentido de lo que está y no está de moda”

La profesora del Fashion Institute of Technology de Nueva York subraya que la estructura del gasto se ha diversificado, y resta protagonismo a la moda.

h Por S. Riera
16 Sep 2019 — 04:54

La historiadora, especializada en la cultura estadounidense del siglo XX, subraya que hay una nueva generación que compran según su individualidad.

h Por S. Riera
16 Sep 2019 — 04:51

Consultor y profesor, Plazas afirma que el fenómeno de la segunda mano es un cambio de paradigma y abre un nicho que hasta ahora era residual.

h Por S. Riera
16 Sep 2019 — 04:49

Este fenómeno entronca con el carsharing, el coliving o el coworking, nuevos conceptos que se apoyan en la Red para dar escala a micro intercambios que antes se resolvían entre familiares, amigos y conocidos.

h Por S. Riera
16 Sep 2019 — 04:47

Si Netflix cambió la manera de ver televisión, la venta por suscripción podría ser el disruptor del negocio de la moda generando una manera de consumir basada en la analítica de datos.

h Por Iria P. Gestal / Marc Vidal
16 Sep 2019 — 04:29

Dos históricos del ladrillo barcelonés, una parcela propiedad del Arzobispado y el nuevo flagship de Zara en la capital catalana coinciden en el escenario del antiguo teatro de la calle Caspe de Barcelona, que encara el final de la obra.

h Por Modaes
13 Sep 2019 — 14:00

La semana ha estado marcada por la evolución de Inditex en el primer semestre, con resultados que han satisfecho a los analistas.

h Por I. P. G
13 Sep 2019 — 04:54

El ejecutivo defiende la fortaleza del modelo de la antigua Vente Privee y el potencial que todavía tiene el comercio online de moda.

h Por Carmen Juárez
12 Sep 2019 — 04:45

El presidente de la compañía especializada en distribución de moda deportiva, dueña de cadenas como Foot on Mars o Twinner, asegura que el modelo aún tiene futuro, pero que se tiene que adaptar a los diferentes tipos de cliente.

 

h Por C. Juárez
12 Sep 2019 — 04:43

Más transparencia, colaboración con otras marcas o educación son algunos de los requisitos que la consultora Euromonitor enumera en su último informe para dar un paso más hacia la sostenibilidad.

h Por Daniela García
11 Sep 2019 — 04:51

Algunas marcas abren y otras cierran. En plena protesta civil, las empresas se tambalean entre altos y bajos en el mercado de Hong Kong. Sephora abre su primera tienda después de diez años y Chanel cancela la presentación de su cruise collection 2019/2020.

h Por Daniela García
10 Sep 2019 — 04:45

Ecosistemas, operadores locales pero con escala, empresas regionales de trato cercano y los llamados polizones son los cinco modelos que propone la consultora Bain&Co.

h Por Iria P. Gestal / Daniela García
09 Sep 2019 — 04:52
Premium

Palo Alto, Mercado de Diseño o White Summer reúnen cada año a más de 100.000 personas y a marcas que prometen ser el próximo Pompeii. ¿Sus frenos? La dificultad de ganar escala y el desafío de generar novedad.

Noticias, artículos y entrevistas de los protagonistas del negocio de la moda.

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