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Líder en información económica del negocio de la moda

26 Abr 201723:27

Back Stage

Por Modaes
26 Abr 2017 — 11:02
Por Martí Ventura
26 Abr 2017 — 04:47
El 46% de las compañías de lujo no ha iniciado su transformación digital

El 46% de las empresas de moda no ha iniciado su proceso de transformación digital y el 40% de las compañías no cuenta con el talento adecuado para abordarlo, según el informe Transformación digital del sector de moda de lujo accesible en España, elaborado por IE.

Por Modaes
25 Abr 2017 — 13:11
La moda se ‘cuela’ en el súper: la mitad de las españolas compra en este canal

Un total de 9,5 millones de españolas, el 48,5% de la población femenina del país, compra artículos de moda en el supermercado, según el último estudio Actitudes LifeStyle 2016, de Kantar Worldpanel.

Por Modaes
25 Abr 2017 — 11:47

Con el aumento de la demanda online o un entorno de crecimiento lento en la mayoría de mercados, los minoristas se enfrentan a un futuro donde la tecnología será esencial para sobrevivir, según el informe Retail 2017 de PwC.

Por Modaes
25 Abr 2017 — 11:08

La incubadora del gigante estadounidense de la gran distribución ha colocado al frente de su incubadora de start ups a Jennifer Fleiss, que abandonó su cargo al frente de su ecommerce de alquiler de vestidos.

Por Modaes
25 Abr 2017 — 10:58

Por el contrario, la alimentación y los artículos para el hogar son los sectores menos afectados por la escalada de cierres de tiendas físicas en el país por el rápido desarrollo del ecommerce según un informe de S&P Global Market Intelligence.

Por S. Riera
25 Abr 2017 — 04:49
Premium

Hace cuatro años que se derrumbó el inmueble Rana Plaza, situado en las afueras de la capital de Bangladesh, en el que murieron más de 1.100 personas, la mayoría de ellos empleados de las fábricas textiles que albergaban sus cinco plantas.

Por Modaes
24 Abr 2017 — 10:26

El grupo de presión Fashion Revolution ha publicado una actualización del Fashion Transparency Index, un ránking que puntúa de cero a cien la información que facilitan las marcas de moda sobre su cadena de suministro.

Por S. Riera
24 Abr 2017 — 04:20
Premium

La moda se vende en las capitales, pero se piensa en las provincias. Arteixo no es un caso aislado: los grandes grupos de la moda en España y en el resto del mundo tienen sus sedes fuera de las principales ciudades.

Por S. Riera
24 Abr 2017 — 04:14

El ejecutivo sumaba una trayectoria de más de veinte años en el departamento de Aduanas del Ministerio de Economía y Hacienda antes de acceder a la dirección general de la compañía transitaria.

Por Modaes
21 Abr 2017 — 14:00

En los últimos días, Primadonna, Piel de Toro y Dsquared2 han reforzado su presencia en España aumentando su red de tiendas en la Península. Además, Daniel Wellington se estrena en España con la apertura de su primera tienda en Palma.

Por Modaes
21 Abr 2017 — 04:41
El socio responsable de las áreas de retail y consumo de Arcano Partners desgranó ayer en Madrid las razones detrás del boom de operaciones corporativas que hay en el sector y las razones que explican este fenómeno.
Por Iria P. Gestal
21 Abr 2017 — 04:37
Premium
Catalá ha desarrollado toda su carrera en el sector del retail y ha trabajado en Continente, Worten y PC City, donde fue el responsable del lanzamiento de la plataforma de ecommerce en 2007. Desde 2013, lidera la división de retail de Google España.
Por M. Cantini
21 Abr 2017 — 04:34
El país que vio nacer a los gigantes latinoamericanos del retail cuenta con algunas de las fortunas más grandes de la región. La familia Calderón controla el negocio de Ripley, mientras que los Swett son los propietarios del distribuidor de marcas internacionales Forus.
Por Tribuna: Emma Giner
20 Abr 2017 — 04:44
Premium

La experta en Recursos Humanos explica cómo los nuevos modelos organizativos están dejando atrás la estructura que reinaba cuando los baby boomers se incorporaron al mercado laboral.

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