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26 Jul 201714:46

Agenda
Febrero
23 Febrero
"Luxury surrenders to the internet"
23 FEB
MADRID
El Observatorio del Mercado Premium y de Productos de Prestigio de IE, la Fundación IE y Mastercard organizan el encuentro Luxury surrenders to the internet Millennials vs Baby Boomers. Maria Eugenia Girón, directora del Observatorio moderará la mesa redonda posterior a la presentación del último estudio realizado por el Observatorio con la colaboración de Condé Nast sobre el comportamiento de compra del cliente premium y de lujo. La mesa redonda estará formada por Susana Ibáñez, directora de Marketing de Condé Nast; Berta Bernad, trendsetter; y Norman Kurtis, vicedecano de Behavior&Human Developmentde IE.
24 Febrero
Capsule
24 a 25 FEB
NUEVA YORK
Capsule ha sido uno de los pocos salones de moda con fuerte componente de diseño que ha sabido hacerse un hueco en el calendario y expandir su fórmula por todas las grandes capitales de la moda. La feria, que celebra sus convocatorias en Nueva York, Las Vegas y París, fue adquirida por el organizador ferial Reed Exhibitions en enero de 2014. Todos sus eventos cuentan con un máximo de 250 expositores. La convocatoria de hombre en París roza los 200 expositores, mientras que la de mujer reúne unas ochenta marcas. La organización no hace públicas las cifras de visitantes.
Perfumes en la red
24 FEB
BARCELONA
Esade organizará el viernes 24 de febrero un encuentro para analizar el contexto digital que rodea al perfume. El evento se centrará en los sistemas de distribución selectivos en el modo en que la red ha modificado la forma de presentar, publicitar y distribuir los perfumes. Para ello, la jornada contará con la participación de una serie de expertos como Jacob Varela o Valeria Enrich.
The One Milano
24 a 27 FEB
MILÁN

One Milano, organizada por Feria Milano, es el resultado de la unión de la pasarela Mipap, centrada en el ready to wear, y la feria Mifur, especializada en materiales como la piel y el cuero italianos. El evento, que tendrá lugar durante la semana de la moda de Milán, reunirá a más de 300 marcas italianas e internacionales.


 

Sector: Moda femenina y complementos, piel y cuero

Periodicidad: Anual

Organiza: Feria Milano

 

 

Ciudad: Milán

 

 

Contacto 

info@mifur.com
+39 02 76003315

 

 

Web Evento

25 Febrero
White Milano
25 a 27 FEB
MILÁN
White Milano celebrará una nauvea edición del 25 al 17 de febrero. La feria, con alrededor de 500 empresas participantes, cuenta con el patrocinio del ayuntamiento de Milán y tiene lugar en el distrito de Tortona durante la semana de la moda de la ciudad.
27 Febrero
Mobile World Congress
27 FEB a 02 MAR
BARCELONA
GSMA organizará una nueva edición de Mobile World Congress en Barcelona. El evento, que también se celebra en América y Shangái en diferentes fechas, representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. El encuentro une cada año a alrededor de 800 operadores y 300 empresas del ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores industriales adyacentes.
28 Febrero
Semana de la Moda de París
28 FEB a 8 MAR
PARÍS
La semana de la moda de París es el evento que mayor expectación despierta en la moda. La Fédération Française de la Couture du Prêt-à-Porter des Couturiers et des Créateurs de Mode es la responsable de la organización de la pasarela, que tiene lugar cuatro veces al año, dos de ellas dedicadas a la moda femenina y otras dos a la moda masculina. La última edición de la semana de la moda de París tuvo lugar en septiembre y su programa se alargó durante nueve días. En ella participaron cerca de un centenar de marcas internacionales. En cuanto a la semana de la moda masculina, la última cita fue en julio. El evento duró cinco semanas y en él participaron otro centenar de marcas.
Marzo
1 Marzo
Retail y omnichannel: What´s next?
1 MAR
BARCELONA
IESE organizará el 1 de marzo un nuevo ciclo de innovación digital bajo el título Retail y omnichannel: What´s next? Impartido por el profesor Pablo Foncillas, experto en dirección comercial, el curso analizará el futuro de la pequeña tienda, los centros comerciales, la gran distribución y los móviles en cuanto a comercio online.
2 Marzo
Analítica de datos: Principios del business intelligence
2 MAR
BARCELONA
El workshop Analítica de datos: Principios del business intelligence abordará las principales claves para extraer y analizar los datos que generan los consumidores en la Red, para así poder desarrollar el negocio en torno a estos conocimientos de forma inteligente y estratégica. Impartido por el experto Justo Hidalgo, el taller tendrá lugar en la escuela de negocio digital Isdi en Barcelona.
Paris Sur Mode
2 a 5 MAR
PARIS

Paris Sur Mode reúne en el Jardín de las Tullerías, junto con el salón Premiere Classe, una selección de más de 500 marcas de ready-to-wear. Entre las firmas participantes se encuentran Ailanto, Majestic Filatures, Rue Blanche, Sessun, Suzie Winkle y Mes Demoiselles, y marcas de moda de baño y resort como Carioca Collection, Melissa Obadash, Albertine, Izi.Me Porto Vecchio and Mare di Latte.

 

 

 

Sector: Moda femenina

Periodicidad: Bianual

 

 

 

Organiza: WSN Developpement

Directores: Xavier Clergerie y Bertrand Foäche

 

 

 

Lugar: Jardín de las Tullerías

Ciudad: París

 

 

 

Contacto

WSN Developpement

Tfno.: +33 1 40 13 74 83

e-mail: info@premiere-classe.com   

 

 

 

Web Paris Sur Mode
Première Classe Tulleries
2 a 5 MAR
PARIS

Coincidiendo con la semana de la moda de París, Premiere Classe organiza este evento en el Jardín de las Tullerías y en el Espacio Cambon, que acoge nuevas promesas y diseñadores reconocidos en los sectores del calzado, bolsos, joyería, sombreros, bufandas, guantes, paraguas, etc. Celebrada dos veces al año, la feria ha reunido a unas 500 marcas en sus últimas ediciones.

 


Sector: Accesorios

Periodicidad: Bianual

 

 

Organiza: WSN Developpement

Directores: Xavier Clergerie y Bertrand Foäche

 

 

Lugar: Jardín de las Tullerías, Espacio Cambon

Ciudad: París

 

 

Contacto

WSN Developpement

Tfno.: +33 1 40 13 74 83

e-mail: info@premiere-classe.com   

 

 

Web Premiere Classe Tuileries

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