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Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201706:35

Agenda
Julio
19 Julio
IM Intermoda
19 a 22 JUL
GUADALAJARA

IM Intermoda es el principal evento dedicado al aprovisionamiento textil en México y uno de los mayores en Latinoamérica. Desde unos meses atrás, Intermoda Fasion Group se encuentra negociando la posible adquisición total o parcial por parte del operador británico UBM. 

22 Julio
The Gallery Düsseldorf
22 a 25 JUL
Düsseldorf

En su edición de verano. The Gallery Düsseldorf expandirá su espacio de exposición, integrando el que antes ocupaba la zona Premium y sumando la oferta de The Little Gallery, especializada en moda infantil. Igedo, organizador de la feria, también es responsable del salón de moda CPM de Moscú.

26 Julio
Colombiamoda
26 a 28 JUL
MEDELLÍN

Colombiamoda es la feria de moda que se celebra en Medellín una vez al año, en julio. Inexmoda, el órgano de promoción del sector colombiano de la moda, organiza este certamen de clara voluntad internacional. La feria es el principal escaparate de la moda colombiana, aunque está del todo abierta a la presencia de marcas de fuera, sobre todo latinoamericanas. En algunas de sus ediciones, la feria ha contado también con la participación de enseñas españolas como Custo Barcelona y Ágatha Ruiz de la Prada.

GDS
26 a 28 JUL
DÜSSELDORF

GDS es la principal feria de calzado de Alemania. El certamen está considerado como el segundo más importante en Europa en volumen de expositores y visitantes, por detrás de la feria de calzado de Milán, Micam. GDS tiene lugar dos veces al año en el recinto ferial de Düsseldorf. En 2014, el certamen agitó el calendario ferial del calzado en Europa al decidir dar un salto hacia adelante en las fechas y avanzarlas casi un mes tanto en la edición de invierno como en la de verano. La feria se situó así a principios de febrero y a finales de julio, convocatorias hasta ahora insólitas para el sector. 

 

 

 

Sector: Calzado

Periodicidad: Bianual

Organiza: Messe Dusseldorf

 

 

 

Ciudad: Düsseldorf

 

 

 

Contacto

Olivier Hubing

Tfno.: 915 944 586

e-mail: expodusseldorf@gmail.com

 

 

 

Web GDS

Agosto
30 Agosto
Munich Fabric Start
30 AGO a 1 SEP
MÚNICH

Munich Fabric Start celebra una exposición anual en la que reúne a más de 950 proveedores de 35 países. La feria, que engloba textil, colecciones de moda y accesorios, reunió a casi 20.000 visitantes profesionales internacionales en su pasada edición. En sus ocho áreas de exposición repartidas en cinco salas de, el evento desarrolla extensas actividades de comercialización y de servicios.

 

 

 

Sector: Tejidos, moda y accesorios

Periodicidad: Anual

 

 

 

Ciudad: Múnich

 

 

 

Contacto para visitantes

Cindy Tschöp

Tfno.: +49 (0)89 45 22 47 50

e-mail: ct@munichfabricstart.com

 

 

Contacto para expositores

Susanne Lübbert

Tfno.: +49 (0)89 45 22 47 70

e-mail: sl@munichfabricstart.com

 

 

 

Web Munich Fabric Start

31 Agosto
All China Leather
31 AGO a 2 SEP
SHANGHÁI
All China Leather Exhibition (Acle) es una de las mayores ferias de curtidos de Asia. Se celebra en septiembre en Shanghái junto a China International Footwear (Ciff), especializada en producción de calzado, y Moda Shanghái, orientada a los accesorios de moda. 
CPM Moscú
31 AGO a 3 SEP
MOSCÚ

CPM Moscú es una de las mayores ferias de moda que se celebra en Rusia. Igedo Company, empresa alemana especializada en la organización de salones de moda, puso en marcha este certamen en 2003 con el objetivo de abordar el mercado ruso, en pleno crecimiento y desarrollo desde la caída del régimen comunista, en 1991. El evento ruso, que tiene lugar dos veces al año, tiene desde sus inicios una gran acogida por parte de las marcas europeas, sobre todo italianas y alemanas, que han visto en él una buena plataforma para introducirse en el mercado. Cuatro años después de su puesta marcha, CPM Moscú contaba con alrededor de 1.500 marcas expositoras y recibía casi 18.000 visitantes.

Septiembre
2 Septiembre
Première Classe
2 a 5 SEP
PARÍS

Première Classe es el mayor certamen europeo dedicado sólo a los complementos y accesorios de moda. El grueso de la oferta de Première Classe son los bolsos, aunque recoge también colecciones de calzado, joyería y bisutería, además de sombreros, fulares, cinturones, paraguas y guantes. La principal baza del certamen ha sido su firme apuesta por el diseño y la vanguardia. La feria lleva más de veinte años celebrándose durante la semana de la moda de París y más de una década en Puerta de Versalles.

 

 

 

Sector: Accesorios

Periodicidad: Bianual

Organiza: WSN Developpement

Directores: Xavier Clergerie y Bertrand Foäche

 

 

 

Ciudad: París

 

 

 

Contacto

Fidancia (agente para España)

Tfno.: 932 32 0533

e-mail: charlotte@fidancia.com

 

 

 

Web Premiere Classe

Who's Next
2 a 5 SEP
PARÍS

Who’s Next es la principal feria de moda femenina en Europa. Con dos ediciones, en enero y en septiembre, el evento reúne a cerca de 50.000 visitantes y cerca de 700 marcas de ready-to-wear divididas en cinco áreas: Fame, Private, Trendy, Urban y Studio. El salón organiza además foros, conferencias, exposiciones y pasarelas en el marco de Who’s Next.

 

 

 

Sector: Moda femenina

Periodicidad: Dos veces al año

Organiza: WSN Developpement.

 

 


Ciudad: París

 

 

 

Contacto

Fidancia (agente para España)

Tfno.: 932 448 384

e-mail: charlotte@fidancia.com 

 

 

 

Web Who’s Next
6 Septiembre
First Tuesday
6 SEP
BARCELONA
First Tuesday, una organización de apoyo a emprendedores de España, pondrá en marcha un nuevo evento de formación y networking el próximo 6 de septiembre. En esta ocasión, el encuentro contará con la presencia y testimonio de David Moreno, cofundador y director creativo de Hawkers, quien ofrecerá sus conocimientos y experiencia a los asistentes.
7 Septiembre
Centrestage
7 a 10 SEP
HONG KONG

Hong Kong Fashion Week transforma su certamen de marcas. La feria de aprovisionamiento, que organiza Hong Kong Trade Development Council (Hktdc), ha suprimido este año World Boutique, que organizaba en paralelo a su convocatoria de enero, para lanzar Centrestage, un nuevo salón para la promoción de marcas y diseñadores locales e internacionales en el mercado asiático.

 

 

 

Sector: Moda femenina y masculina

Periodicidad: Bianual

Organiza: Hktdc

 

 

 

Ciudad: Hong Kong

 

 

 

Contacto

Virginia Seoane (HTDC España)

Tfno.: 932 360 930

e-mail: Barcelona.consultant@hktdc.org

 

 

 

Web Centrestage

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