Eventos

Marzo

15 MAR

H&M – Adelanto ventas primer trimestre

DE 15 A 17 MAR

Vision Expo East 2024

NUEVA YORK

La Vision Expo East reúne a las principales compañías dedicadas a la comercialización y producción de gafas. Durante el salón, se dan a conocer también las principales tendencias y estilos para la temporada.

DE 16 A 18 MAR

Franchise Expo Paris

PARÍS

Franchise Expo Paris es la feria de referencia para el sector de las franquicias en Europa. El salón internacional reúne a 580 expositores y 35.000 asistentes con el objetivo de aconsejar e intercambiar ideas para triunfar en este modelo de negocio.

DE 17 A 19 MAR

London Bridal Fashion Week

LONDRES

La Semana de Moda Nupcial de Londres es uno de los eventos más importantes del sector. Durante el salón presentará a los minoristas las últimas colecciones de los nombres más importantes del sector.

17 MAR

Stoffen Spektakel Gante

GANTE

La feria de tejidos de Gante, en Bélgica, es una reunión obligatoria para el sector. Durante el evento se presentan las principales novedades del sector en materia de telas y tejidos, en una zona conocida por su historia hilandera.

DE 19 A 20 DE MAR

eTail

Berlín

eTail reúne al sector hasta a 400 compañías y representantes del sector minorista de la región de Alemania, Austria y Suiza. Con patrocinadores tan relevantes para la industria como Amazon o Alibaba, el evento abordará los retos y oportunidades del sector a través de debates y mesas redondas.

20 MAR

Lululemon – Resultados anuales

20 MAR

PDD Holding- Resultados anuales

DE 20 A 21 MAR

Perfromance Days

Múnich

Performance Days reúne a más de 290 expositores de hasta 30 países que exhiben las últimas tendencias e innovaciones sobre la industria de los tejidos funcionales. Las fechas de esta feria van acordes a los plazos de la industria con el objetivo de que los diseñadores y productores se puedan abastecer antes del inicio de las colecciones.

Marzo

20 MAR

Stoffen Spektakel Hasselt

Hasselt

Stoffen Spektakel es una de las ferias de tejidos más importantes de la región de Benelux. El evento, oranizado periódicamente desde 2005, reúne a expositores de los sectores de la tela, mercería, impresión sobre tejidos, etc.

21 MAR

Next - Resultados anuales

21 MAR

Swatch - Resultados anuales

21 MAR

Sportswear Pro

Ámsterdam

Sportswear Pro reúne las últimas tendencias europeas prácticas innovadoras de sostenibilidad y tecnología de vanguardia del sector de la ropa deportiva. La edición de este año contará con debates sobre asuntos tan actuales como la economía circular, la innovación en la cadena de suministro y el poder transformador de la IA en la fabricación. Además, la exposición presentará soluciones de producción sostenibles, más rápidas y eficientes a marcas y fabricantes deportivos.

22 MAR

Nike – Resultados Tercer Trimestre

DE 23 A 25 DE MAR

Rome Bridal Week

Roma

La Rome Bridal Week reúne a los principales nombres del sector de moda nupcial. El evento estará protagonizado por una serie de desfiles que marcarán las tendencias para las próximas colecciones del sector.

DE 24 A 26 MAR

London Bridal Week

Londres

La London Bridal Week es la feria internacional de moda nupcial en Reino Unido. El evento reúne a las marcas nupciales más importantes a nivel tanto nacional como internacional, así como a multitud de medios de comunicación. Cada año acuden más de 5.000 visitantes a comprar diseños nuevos y vanguardistas de más de 350 colecciones.

25 MAR

Soma - Resultados anuales

28 MAR

H&M – Informe primer trimestre

Marzo

30 MAR

Adidas - Informe primer trimestre

Octubre

DE 23 A 25 OCT

XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

VALENCIA

La XX edición del congreso celebrará su próxima edición en Valencia, entre el 23 y 25 de octubre. El evento tratará temas como la recuperación del sector, las inversiones nacionales e internacionales o el enfoque ESG en la gestión de los centros comerciales. Durante esos días, también se llevará a cabo un ciclo de conferencias, mesas redondas y una feria expositiva.

 

Sector: Centros y Parques Comerciales

 

Periodicidad: Anual

 

Organiza: Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC)

 

Ciudad: Valencia 

 

Web